Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Solicita una muestra de su mermelada de tomate ecológico

Prueba en tu local las mermeladas artesanas de Brancal Melmelada

Mermelada ecológica y artesana, elaborada con las frutas de temporada de la zona de Castellón. De ahí nace la exquisitez de las mermeladas de Brancal Melmelada. Una confitura excepcional de tomate ecológico que ahora puedes probar e incorporar en tus desayunos, aperitivos y delicatesen gastronómicas. ¡Pídela aquí!

Elaborada exclusivamente con tomates “óptima” ecológicos, azúcar y algas, la mermelada de tomate ecológico de Brancal Melmelada es una confitura gourmet que otorga una suave exqusitez a todos tus platos. Esta nueva mermelada se presenta en nuevos tarros de 285 gramos y está elaborada siguiendo las recetas de siempre y con tomates certificados ecológicamente de la comarca castellonense de La Plana, recogidos en el mejor momento del verano para transformarlos en una mermelada de excelente calidad, sabor y textura que solo el tomate ecológico puede conseguir. La clave del sabor de estas mermeladas está, precisamente en la materia prima que utilizan, respetando la naturaleza. Compruébalo tú mismo.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BRANCAL MELMELADA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Mermelada de mandarina
Mermelada de tomate 100% artesana
Naranjas Brancal

--