Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

¡Participa en la nueva promoción para San Valentín de Maheso!
¿De qué producto de Maheso te has enamorado? Si lo tienes claro, no dudes en responder: 10 lotes de productos Pirex están en juego. Participa y descubre si el próximo 26 de febrero eres uno de los ganadores.

¡Promoción 2x1 en los panecillos Rombo de Panabad!
Ahora puedes beneficiarte de esta promoción que lanza Panabad para su pan Rombo de la línea Rústica dudrante todo el mes de febrero. Un 2x1 en estas piezas de pan rústico, ideales para preparar mini bocadillos de cara al desayuno o como tentempié. No te faltarán ideas.

¡Nuevo! Disfruta de las trufas en conserva de Faundez Gourmet
Faundez Goumet te propone una delicatessen más para tus recetas y platos: las trufas; en esta ocasión servidas en conserva e includo como jugo de trufas. Un producto natural de la tierra que llega a ti en las mejores condiciones. Elige ya cómo y de qué tipo quieres degustar esta delicia gastronómica.

Oferta: Fuet imperial de Embutidos García Lizana ¡Más barato!
Disfruta del delicioso Fuet Imperial de Embutidos García Lizana, elaborado con carne de sus cerdos, ahora con un 10% de descuento. Este es uno de los embutidos más apreciados por los hogares españoles y clientes de García Lizana por su sabor y digestión menos pesada. Pruébalo por menos dinero.

¡Novedad! Pon auténticas salsas italianas en tu cocina con Intrisa
Salsa picantisima, de fungi, alcachofas con ricotta o de pepperoni... La combinación es lo de menos, el resultado es lo mejor. Perche Ci Credo son auténticas salsas italianas, elaboradas con tradición y sabor. Ahora Intrisa te las trae para que puedas incirporarlas a todos tus platos. Disfrútalas. Con ellas todas las recetas te sabrán a Italia.

En Finca la Rosala buscamos distribuidores para nuestro surtido de frutos secos
Disponemos de productos selectos elaborados de forma artesanal destinados tanto para distribución alimentaria como para hostelería y restauración.

¡Promoción: 10% de descuento en todos los pedidos de Revestimientos Coberplast!
Con motivo de su asistencia a la próxima edición de BTA Tecnoalimentación, Revestimientos COBERPLAST ofrece un 10 % de descuento en todos los pedidos que se pasen desde hoy hasta el día final de la Feria -que se celebra en Barcelona dedel 21 al 24 de abril - por este medio. ¡Aprovecha esta promoción!

Elige pizzas artesanas de Dipaolo Vera Cucina para tu local
Si quieres cautivar a tus clientes pide las pizzas artesanas de Dipaolo Vera Cucina, un producto natural elaborado sin conservantes añadidos y distintos para los clientes. Se trata de una manera de distinguir tu local y sus productos de lo que hay en el mercado.

¡Especial descuento del 30% para mayoristas!
Ofrecemos productos naturales fruto de una esmerada selección de la mejor materia prima y adaptados para el canal Horeca.

¡Promoción especial! Prueba nuestras Texturas de Queso Manchego
Ofrecemos Texturas de Queso Manchego en formato ahorro pensado para la Restauración y Canal Horeca que se presenta en tarrina de plástico de 410 gramos.


Página 57 de 89Primero   Previo   52  53  54  55  56  [57]  58  59  60  61  Siguiente   Último   
--