Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Haz que reconozcan tu local por el color del ticket de caja gracias a Ofitor 2000

Oferta: Rollos de papel térmico en distintos colores y ¡rebajado!

Ofitor 2000 presenta sus novedosos rollos de papel térmico en distintos colores para que tus clientes te distingan por los tickets de compra. Un producto innovador, que ahora puedes tener a un precio más rebajado para probarlos en tu establecimiento. Compra este pack de 50 rollos de papel térmico 80x80 en colores surtidos por 70 euros más IVA. ¡Repetirás!

Los rollos de papel térmico en distintos colores son lo más novedoso en el mercado y lo que muchos negocios de hostelería y establecimientos de alimentación utilizan para distinguir su actividad de la competencia. Se trata de un producto innovador, demandado y que fideliza tanto al hostelero como a los clientes, ya que permite identificar el negocio por el color del ticket. De hecho, quién los usa ya no los cambia más. Para comprobarlo, Ofitor 2000 ofrece un pack de oferta: 50 rollos de papel térmico 80x80 mm. en verde, amarillo, azul y rosa por 70 euros.

Los rollos de papel térmico en variedad de colores de Ofitor 2000 están fabricados con papel térmico de alta sensibilidad y libre de pelusa, aseguran una imagen nítida y de mayor permanencia en el momento de su utilización. Pide ahora este pack y recíbelos en 24 horas sin gastos adicionales.

B. Rodríguez
19/11/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de OFITOR 2000 SLU?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Papel térmico personalizado
Rollos de papel térmico blanco
Rollos de papel térmico de color

--