Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¡Novedad gourmet para hostelería y retail!

Enamórate del aderezo que revivirá tus recetas: escamas de sal BenBo

Transforma tu cocina con un producto gourmet del que vas a querer más y más: las escamas de Sal Marina de Benbo; una sal crujiente procedente del Mediterráneo y con sabores únicos. Aporta un valor diferencial en tu cocina con esta sal de naranja, perfecta para pescados, ensaldas o verduras. ¡Ùtiliza las nuevas escamas de sal de Benbo en todas sus variedades! 

¡Haz aquí tu pedido!

Utiliza las escamas de sal con sabores en tu cocina y convierte tus platos en obras de arte gastronómicas, listas para hincarles el diente. BenBo transforma el concepto de la sal en escamas con esta propuesta gourmet que no te dejará indiferente: sus sales de textura crujiente y un sabor algo más suave que la sal común, que puedes encontrar combinada con distintros sabores naturales: al vino, al limón, con lima o naranja natural entre otras. 

 

Conoce todas las escamas de sal de BenBo para preparar tus recetas

  • Escamas de sal de lima

  • Escamas de sal al vino

  • Escamas de sal con tomate y albahaca

  • Escamas de sal al limón natural

  • Escamas de sal a la naranja

Además de la originalidad y la variedad de sabor que proponen, la escamas de sal son un condimentos natural, saludable, que permite usar menos cantidad de sal y ayuda a poneciar los sabores del plato. Su combinación se hace a agusto del chely el comensal, pudiendo utilizarlas sobre ensaladas y pescados -la sal al limón o naranja-, sobre verduras -la sal con en escamas a la narnaja- o sobre carnes rojas para aportarles un toque irresistible como ocurre con la sal al vino.

Todas las escamas de sal BenBo proceden de las aguas más puras del Mediterráneo y se elaboran mediante un proceso totalmente artesanal.

¡Píde aquí las sales con escamas de sabores de Benbo!

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BENBO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Azafrán Español Gourmet
Escamas de Sal Natural
Sal Negra del Himalaya

--