CATÁLOGO DE SUSHITA, S.L.

SUSHITA, S.L.

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Eloy
Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Avda Fuente Nueva, 4 - 28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)

Tipo de proveedor

Fabricante

Clientes a quién sirve:
Distribuidor
Provincias Objetivo:
A Toda España
Provincias Distribuidor:
A Toda España

Noticias

Sushi para tiendas ¡Listo para comer!
Sushita incorpora a su gama de producto este formato de sushi original envasado en atmósfera co ...

SUSHITA, S.L.


Cocina oriental

En Mayo de 1999 nació Sushita para ofrecer un concepto nuevo de gastronomía diferente basado en la cocina oriental. Aunque en un principio su cocina fue totalmente japonesa, progresivamente se fueron incorporando los chefs más punteros de la cocina internacional, resultando una deliciosa y variada mezcla de sabores, texturas y colores, que destacan en una cuidada presentación en la que ha dominado la escuela japonesa.

Para Sushita la calidad es prioridad. Desde su departamento de control de calidad se lleva a cabo un testeo diario de la recepción de las materias primas, la elaboración de nuestros productos y el envasado de los mismos. Sushita trabaja mano a mano con los laboratorios Applusen para los constantes análisis de todos los platos que preparan.

Sushita está ubicado en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Las instalaciones con las que cuenta están dotadas de los equipos más sofisticados, cámaras de refrigeración, congelación, abatidores de temperatura, hornos de última generación y salas climatizadas para la elaboración y envasado. En total más de 3000 m2 disponibles que permiten al personal trabajar en un ambiente cómodo y sin limitaciones.

Una de las mayores garantías de los productos distribuidos por Sushita a todos sus clientes es la frescura. Elaboramos cada uno de sus platos con ingredientes 100% naturales sin aditivos, conservantes o colorantes. Por este motivo, sus productos requieren una distribución diaria a nuestros más de 500 puntos de venta, que se realiza con camiones isotérmicos dotados de equipo de frío.
Actualmente Sushita cuenta con reparto propio en Barcelona y Madrid. A través de los mejores operadores logísticos se realiza el reparto en el resto del territorio nacional .

ESTRELLAS DE SUSHITA, S.L. (PRODUCTOS DESTACADOS)


DIM SUM

DIM SUM

Aperitivo japonés
SUSHI 1 DAY

SUSHI 1 DAY

Bandejas de sushi que distribuimos a diario
SUSHI 7 DAY

SUSHI 7 DAY

Varios formatos de sushi envasado en atmósfera controlada

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de SUSHITA, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
DIM SUM
Salsas
Snacks orientales
SUSHI 1 DAY
SUSHI 7 DAY
Woks
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.