Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Un producto de máxima calidad hecha aquí

Si es anchoa del Cantábrico es de Codesa

Una tradición que viene de familia, la tercera generación ya, y con el 80% de su producción centrada en la anchoa del Cantábrico, Conservas Codesa es sinónimo de una anchoa de máxima calidad, trabajada en la localidad de Laredo y con un compormiso por la calidad y el servicio que se percibe en cada uno de sus envases.

"Nuestro producto está considerado de una calidad media - alta, tanto en la producción como en el servicio que ofrecemos. No vamos por precio y eso nos distingue. De hecho, el 100% de nuestra producción la trabajamos en Laredo, no la traemos de otros sitios lo que significa: calidad garantizada para nuestros clientes", afirma Fidel Ortíz

Y muchos de estos clientes -tiendas gourmet, restaurantes de alta y media gama- son fieles a las anchoas de Conservas Codesa desde hace más de 18 años. Una fidelidad que tiene en el sabor y la excelente calidad de sus productos su referente. El 100% de la producción de la anchoa de Conservas Codesa se trabaja en Laredo con ello favorecen el mercado nacional y aumentan los puestos de trabajo. Entre las gamas de producto que ofrecen está la serie limitada "de las que de las 100 anchoas que salgan todas tienen que salir perfectas".

"Dadas nuestras máximas de calidad no podemos trabajar con grandes superficies ya que ahú hay que abaratar precios y no es nuestro target y ojalá podamos continuar así.", subraya  Fidel Ortíz.

Conocer Codesa

Una empresa familiar de tercera generación, especializada en anchoas del Cantábrico. Nuestra anchoa es máxima calidad, trabajamos importanción 50% y otro 50% anchoa del Cantábrico. 250.000 kilos que compramos en la pimavera pasada en meses de abril y mayo, produccón 80'%

 

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CONSERVAS CODESA SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
BAHÍA DE ORO
CODESA serie Oro
ROCAMAR Medalla de Oro

--