Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La Bañeza lanza sus legumbres con DNI

Sin son legumbres... que sean auténticas

“Legumbres La Auténtica”, de la Bañeza (León), lanza las primeras legumbres con DNI. La trazabilidad llevada al extremo: sus envases de alubias, lentejas y garbanzos contienen en un DNI, el nombre del agricultor que las sembró, su variedad, la producción y la parcela de terreno de la que proceden.

La autenticidad llevada a su máxima expresión. Legumbres españolas con nombre, apellido y lugar de procedencia. Todo en un DNI. Se le ha ocurrido a la empresa bañezana “Legumbres La Auténtica” para que los consumidores sepan no sólo lo que comen, sino quién lo ha cultivado y de dónde procede. Cada kilo de alubia Riñón, lentejas pardinas, garbanzos de la variedad Pico Pardal y resto de variedades que comercializan llevan en su envase el nombre de su productor, la localidad donde están sus terrenos, la variedad que siembra y las hectáreas cultivadas.

 

El envase lleva además en un lateral un código QR o BIDI que permite conocer, a través del móvil, introduciendo el número que aparece en el DNI, más datos del agricultor, las características del terreno cultivado e incluso ver la parcela de terreno donde se han recogido las legumbres envasadas. 

 

Todas las legumbres llevan además la marca de garantía Tierra de Sabor y el sello de la Asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CONSEJO REGULADOR IGP ALUBIA DE LA BAÑEZA - LEÓN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
ALUBIA RIÑÓN

--