Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La receta más saludable de Querida Carmen

Paella ecológica de verduras... ¡Indispensable en tu cocina!

Con verduras ecológicas, no modificadas genéticamente ni expuestas a pesticidas se elabora esta paella de verduras de Querida Carmen. Una propuesta que la marca ha lanzado conjuntamente con la cadena de supermercados ecológicos Veritas, que han sido los primeros en ponerlas en la venta . ¿La probamos?

Tienen el sello de garantía de producto ecológico, la Paella ecológica de Verduras es la última propuesta de la marca de platos semi-cocinados Querida Carmen. ¿Por qué ecológica? Los responsables de la firma han querido dar un paso más en su constante búsqueda de una alimentación sana a la hora de preparar platos como los de antaño y parecen que lo han conseguido. En esta ocasión, Querida Carmen ha elegido a la cadena de supermercados de productos ecológicos Veritas, para que sea el primer establecimiento en poner a la venta la paella ecológica. Todos sus ingredientes, empezando por el arroz, el caldo de verduras, la zanahoria, las alubias azuki y las trompetas de la muerte son alimentos saludables, naturales y de máxima calidad.
 
Los platos semi-cocinados de alta gastronomía Querida Carmen se preparan únicamente con ingredientes frescos que se cocinan siguiendo procesos de elaboración artesanal. A esto le sumamos ahora la Paella ecológica de verduras, una receta cuyas verduras no han sido ni genéticamente modificadas, ni expuestas a pesticidas, hierbicidas ni otros agentes artificiales.
Actualmente están a la venta los diez primeros platos de Querida Carmen: Paella de Calamar, Fideuá, arroz negro, Riostto de setas, sopa de cebolla, sopa Bullabesa, Arroz meloso de almejas, Arroz caldoso de gambas de Palamós, Arroz de boletus co pollo de corral y el Caldo de buey de mar.
 
Veritas se ha consolidado como la compañía líder en España dentro del sector de la alimentación ecológica. Actualmente cuenta con más de 25 establecimientos donde ofrece un abanico de más de 4.000 productos de alimentación de producción 100% ecológica.

Redacción Food Alimentación
27/07/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de QUERIDA CARMEN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
- Paella mixta española
Arroz con setas
Arroz de boletus con pollo de corral
Arroz meloso de almejas
Arroz negro
Caldo con sofrito para paella Querida Carmen
Caldo de Buey de Mar
Caldo de Carne
Caldo de Marisco
Caldo Oro
Caldo Suquet (Caldo de Pato)
Fideos a la marinera
Paella de calamar
Paella de verduras
Paella ecológica de verduras
Risotto de setas
Sopa bullabesa

--