Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La línea 'Convenience' de Royal nace a medida de los consumidores

¡Nuevo! Bacalao desalado en diferentes formatos de Royal

Lomos sin espinas, tajadas, desmigado, filetes y tiras son los productos que componen esta gama de auténtico bacalao Gadus Morhua desalado de forma tradicional y envasado en cómodos formatos de gramaje reducido. Satisface así las necesidades de tus consumidores.

La nueva gama de productos con su nueva línea de Bacalao desalado “convenience” de Royal está disponible en diferentes formatos para cubrir los gustos de todos los consumidores, apostando siempre por ofrecer productos de la máxima calidad a un precio competitivo y con valor añadido. La nueva gama está compuesta por los Lomos sin espinas, Tajadas, Bacalao desmigado, Filetes de bacalao desalado y Tiras de bacalao desalado, todos ellos muy prácticos y fáciles de preparar porque ya están listos para cocinar.


El bacalao es un pescado muy versátil que ofrece muchas posibilidades de consumo y de elaboración de recetas.A nivel nutricional, el bacalao es una de las fuentes más importantes y saludables que ofrece el mar. Está compuesto por un 80% de agua, es uno de los pescados con menos materia grasa. Contiene un alto nivel de proteínas, además de ser rico en vitamina B12 que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, y selenio, que protege las células ante el daño oxidativo. Ahora lo puedes disfrutar más y mejor.

Redacción FoodAlimentacion
27/03/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de COPESCO & SEFRISA, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
COPESCO Bacalao salao
ROYAL ahumados
ROYAL ALTA COCINA Bacalao desalado
ROYAL Bacalao Congelado
ROYAL Bacalao Desalado
ROYAL Bacalao salado
ROYAL HOSTELERIA Bacalao congelado

--