CATÁLOGO DE COPESCO & SEFRISA, S.A.

COPESCO & SEFRISA, S.A.

Productos de COPESCO & SEFRISA, S.A. por categorías

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Edison, 11-15 Pol. Ca N'Estella - 08635 SANT ESTEVE SESROVIRES (Barcelona)

CONDICIONES DE SERVICIO

Respetamos las técnicas de ahumado artesanal y el sistema de desalado tradicional e incorporamos la mejor tecnología para alcanzar las más altos niveles de seguridad alimentaria y garantías higiénico-sanitarias.

Tratamos el aire y el agua como materias primas que incorporamos al proceso productivo, y también las sometemos a estrictos controles de calidad.

Nuestra proximidad al mercado nos ayuda a innovar en procesos y productos,  y a compartir el espíritu de máxima calidad entre todos los integrantes de la compañía.

La experiencia adquirida en los más de 150 años en el mercado, nos permiten mantener firmes alianzas con las fuentes de suministro, principalmente,  Islandia y Noruega.

Contamos con productores exclusivos que elaboran la materia prima según nuestros requerimientos de calidad, por lo que decimos que nuestra fábrica empieza en las factorías de nuestros proveedores.

Seleccionamos los mejores ejemplares del auténtico  bacalao de la especie Gadus morhua , pescados exclusivamente con anzuelo en las aguas más frías del Atlántico Noreste.

Del mismo modo, somos muy estrictos en la selección de proveedores del los salmones de la especie Salmon Salar que recibimos enteros y frescos semanalmente desde Noruega, controlando la frescura y la calidad en los ojos y las branquias.

Los años de experiencia nos permiten asegurar un suministro regular y homogéneo a lo largo de todo el año.

Noticias

¡Nuevo! Bacalao desalado en diferentes formatos de Royal
Lomos sin espinas, tajadas, desmigado, filetes y tiras son los productos que componen esta gama ...

No renuncies al queso... ¡Con salmón!
Los dados de salmón ahumado con queso de cabra es la nueva referencia de Royal para preparar en ...

COPESCO & SEFRISA, S.A.


Elaboración y distribución de Bacalao desalado, ahumados y otras especialidades

Copesco Sefrisa cuenta con una de las instalaciones más modernas de España para la elaboración de productos del mar, diseñada minuciosamente a la medida de nuestras necesidades. Toda la fábrica está construida con paneles frigoríficos que permiten mantener todo el año una temperatura constante de las salas de elaboración. Los controles de temperatura funcionan automáticamente con un sofisticado sistema de sensores y alarmas. Las dos líneas de producción, salmón y bacalao, están totalmente separadas y en cada una de ellas las zonas de materias primas, producción y almacenaje se encuentran aisladas.

Las líneas de producción eliminan los residuos a través de un circuito externo que impide su avance junto al producto que se está elaborando. La construcción de una pasarela elevada y de una zona técnica en la planta superior, separada de las salas de producción, permiten que visitas y personal de mantenimiento visualicen y accedan a cualquier punto de la fábrica sin entrar en las salas de producción, evitando así los riesgos de contaminación.

Historia de la compañía

Los fundadores de nuestra compañía inician en el año 1853 su andadura en lo que más tarde constituiría Copesco, pioneros de la importación de fardos de bacalao procedentes de Islandia, Noruega y de las Islas Faroe.

Entre 1853 y 1970 Copesco desarrolla su actividad en la distribución de la materia prima, adquiriendo gran importancia en la venta de bacalao en el mercado tradicional.

En 1971se crea Sefrisa. Este paso supone una apertura al mercado del pescado ahumado, que se comercializa principalmente en las charcuterías especializadas.

Las dos empresas, Copesco y Sefrisa, se unen en 1994, con una importante expansión en el canal de los supermercados e hipermercados.Más tarde, con la elaboración y distribución de Bacalao desalado, se embarca hacia un nuevo puerto: la hostelería. En el año 2001 se inauguran las nuevas instalaciones, diseñadas para afrontar la producción en un entorno de máxima calidad.

 

ESTRELLAS DE COPESCO & SEFRISA, S.A. (PRODUCTOS DESTACADOS)


ROYAL ahumados

ROYAL ahumados

Ahumados
ROYAL ALTA COCINA Bacalao desalado

ROYAL ALTA COCINA Bacalao desalado

Bacalao desalado
ROYAL Bacalao salado

ROYAL Bacalao salado

Bacalao salado

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de COPESCO & SEFRISA, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
COPESCO Bacalao salao
ROYAL ahumados
ROYAL ALTA COCINA Bacalao desalado
ROYAL Bacalao Congelado
ROYAL Bacalao Desalado
ROYAL Bacalao salado
ROYAL HOSTELERIA Bacalao congelado
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.