Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Los que saben de queso
El fabricante de Queso Manchego D.O. Artesano de leche cruda elabora sus quesos única y exclusivamente con la leche fresca del día de su propia ganadería. Lo hace en la fábrica de su finca “Cuarto Perea”, donde también produce todos los cereales necesarios para la alimentación de su ganadería.

El oasis natural de Nacho Manzano
Su cocina siempre ha tenido denominación de origen: la tierra. Con dos Estrella Michelín, su experiencia y su gusto por recuperar recetas, Nacho Manzano es un oasis de realidad

Tutti Pasta, más calidad que nunca
La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), tras auditar a la compañía, ha concedido a TUTTI PASTA el certificado Aenor de conformidad con el protocolo BRC 'grado A'. También AENOR ha renovado un año más la certificación IFS obtenida por TUTTI PASTA hace cuatro años, manteniendo la calificación ‘superior’ de la misma.

El 'Torico Plaza y Plaza Boulevard', en la oferta hotelera de Teruel
Los dos hoteles, pertenecientes a la cadena Baco Hoteles, miembro de Sercotel, han abiertos sus puertas tras sus procesos de reformas. Asentados en el centro de Teruel, con abundante Arte Mudéjar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una excelente gastronomía.

El único jabugo que conquita el Reino Unido
Jamones Eíriz Jabugo consigue tres estrellas de Oro en el Great Taste Award 2011: el único jamón ibérico entre los 114 preamiados.

Bocados de creatividad
Un Rissotto con boletus y crujiente de perdiz’ o ‘Muslo de pato confitado con crema de calabaza’ o ‘Presa ibérica asada con salsa de soja sobre cama de espinacas y fideos crujientes’... Estas son algunas de las propuestas que el restaurante Sirene hace a sus clientes; una cocina de diseño con tapas de autor a carga de dos jóvenes empresarias hosteleras: Silvia Alba e Irene Úbeda.

Nespresso 'by Tamara Falcó'
Son ocho recetas de café con leche fría, helados, frutas y chocolate que han creado este verano los reconocidos pasteleros Xano Saguer y Jordi Butrón de Espaisucre y los chefs Sergio y Javier Torres del Restaurante Dos Cielos del Hotel Me de Barcelona, con Estrella Michelin, en exclusiva para Nespresso.

Salsa Kebab y de ensaladas, a tamaño práctico
La marca ha sustituido la actual botella de un litro por otra más ergonómica de politeno transparente. El nuevo formato tiene capacidad para 850ml de salsa y entre sus caractareísticas está la boca ancha, el tapón antigotel y el tapón dosificador de aliños.

El 72,3% de los establecimientos de alimentación incluyen marcas propias
Se trata de un estudio del Ministerio de Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino, a través del Observatorio del Consumo y la Distribución Alimentaria, que indica que el 72,3% de los establecimientos de alimentación incluyen en sus lineales productos de marca propia.

‘Espalda de cabrito asada en su jugo’
Plato consistente y con fuerza elaborado a partir de una espalda de cabrito asada con hueso que se acompañará con unas deliciosas cebollas caramelizadas y unas patatas confitadas, aportando cierta sutilidad al sabor predominante.


Página 48 de 68Primero   Previo   43  44  45  46  47  [48]  49  50  51  52  Siguiente   Último   
--