Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Nuevo producto gourmet único en el mercado 100% artesanal

¡Promoción especial! Prueba nuestras Texturas de Queso Manchego

Ofrecemos Texturas de Queso Manchego en formato ahorro pensado para la Restauración y Canal Horeca que se presenta en tarrina de plástico de 410 gramos.

Textura de Queso® es un producto de reciente lanzamiento y único en el mercado. Es por ello que hemos podido patentarlo, tanto el producto como el procedimiento. Fabricado sobre una base de Queso Manchego curado denominación de origen como ingrediente principal, que combinado con otros productos emblemáticos y tradicionales de excelente calidad (nueces, chorizo, romero o embutido ibérico como salchichón ibérico bellota, lomo ibérico bellota o morcilla ibérica) da como fruto un producto explosivo en boca, de sabores fuertes y persistentes.

Innovador, impulsivo, incomparable, simplemente espectacular, son algunos de los calificativos que podrían definir a las Texturas de Queso®. Un producto gourmet de alto standing que en boca nos confiere una textura granulada con acabado cremoso, de sabor fuerte y rompedor, que satisface, incluso, a los paladares más exigentes. Además Texturas de Queso® está disponible para mezclar con los productos típicos de tu tierra, díganos que maridaje le gustaría probar y nosotros nos encargaremos del resto.

Una forma diferente de consumir Queso Manchego, que rompe todos los esquemas del consumo del queso y que seguro que será un producto diferenciador y revulsivo en sus negocios. ¡Pruébalo!

Redacción Inforestauración
23/01/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de QUESOS MORENO REINO S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Queso Manchego Artesano Viejo Moreno Reino
Queso Manchego Semicurado Moreno Reino
Textura de Queso Manchego con Chorizo
Textura de Queso Manchego con Lomo Ibérico Bellota
Textura de Queso Manchego con Nueces
Textura de Queso Manchego con Romero
Texturas de Queso Manchego Moreno Reino

--