Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Nace ‘Barcelona VegFriendly’, una app que conecta a usuarios y comercios

Veganos, ¡Barcelona os llama!

¿Dónde comer si eres vegano? En Barcelona no faltan locales, ni propuestas, ni opciones. Y para concentrarlas todas y hacer que sea más fácil que clientes y establecimientos se encuentren, un grupo de emprendedores catalanes ha lanzado al mercado un app única ‘Barcelona VegFriendly’. Una aplicación novedosa que permite conectar a veganos, vegetarianos y amigos de esta cultura con los mejores restaurantes de este tipo de cocina de la ciudad condal. ¿La pruebas?

Era cuestión de tiempo que a la pregunta ¿A dónde vamos a comer que tengan platos para veganos? La respuesta fuera alta, clara y directa: "donde quieras. Elige tú". Al menos en Barcelona. Barcelona VegFriendly está aquí. Y ya tardaba en aparecer. La tendencia 'in crescendo' del veganismo, unido a la preocupación por una alimentación sana, local, de kilómetro cero a la que se suman los vegetarianos y flexi vegetarianos, ha hecho que el surgimiento de esta aplicación sea un éxito ya de entrada.

“Nuestro objetivo pasa por dotar de una herramienta a la comunidad vegetariana y vegana donde poder encontrar toda una oferta de restaurantes, tiendas y peluquerías respetuosos con una vida sana y con el medio ambiente. Más que simplemente encontrar un restaurante para comer o cenar o ser una simple guía de tiendas de alimentos saludables, Barcelona VegFriendly pretende convertirse en un punto de encuentro online que sirva a miles de personas cada mes”, explica David Lara, director de desarrollo de Barcelona VegFriendly.

Restaurantes, bares, pequeños locales gastro y hasta pastelerías y tiendas se han sumado a la nueva tendencia eco friendly y han acercado sus servicios al consumidor vegano. Con más de 1.000 instalaciones en poco tiempo, Barcelona VegFriendly es gratuita para clientes y establecimientos que pueden encontrar en esta una vía para darse a conocer entre un público objetivo cada vez más creciente.

Cómo funciona la app Barcelona VegFriendly

  • En cada reseña de un establecimiento, el usuario puede encontrar información básica del restaurante y otros datos de interés como su ubicación en el mapa
  • También criterios aledaños como si tiene terraza, WiFI
  • Si tiene disponibilidad para grupos
  • Acceso para personas con discapacidad
  • El cliente también puede recibir ofertas y las últimas novedades de sus establecimientos favoritos.

Como factor diferencial, Barcelona VegFriendlyes una app interactiva que permite que el cliente pueda dejar comentarios sobre su experiencia, así como incluir nuevos establecimientos para que la oferta para los amigos de la cultura vegana y vegetariana crezca exponencialmente al número de usuarios en la ciudad condal.

La app está disponible en dos idiomas, castellano e inglés, pensando en el público local y extranjero; está abierta a crecer y no parece que sea

Redacción Infofranquicias
15/06/2017