Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El dinner show de la noche de Barcelona abre sus puertas a la gastronomía de autor más mediterréna

Gatsby, cuando el espectáculo se sale del plato

La entrada, casi clandestina y el espectaculo, impactante a la vista. Aquí hay movimiento, ritmo dentro y fuera del plato, un espacio redondo, estratégicamente diseñado, con camareros impecables dispuestos a hacerte viajar a los años 20 entre cócteles y aperitivos que dejan atrás la Ley Seca.Y eso no es nada para lo que queda por ver.

Estamos en Gatsby y va a costar que nos saquen... ¡Sin probarlo!

 

Es cruzar la puerta del Gatsby e intuir que van a pasar muchas cosas y que vas a querer más... Más de sus entrantes, de sus recetas, del entorno y la música en directo, de las vistas, de esa decoración que te envuelve y te transporta a algún night club del otro lado del océano. Vas a querer seguir atenta al coordinado equipo de sala, perfectamente sincronizado para que la armonia no sea solo cosa del cuerpo de baile. Aquí no hay nada a la improvisación: cuentan los detalles, el servicio Top y una carta que te hace presagiar que la música no solo va a sonar con las coreografías...

 

Gastronomía mediterránea muy top

Con este escenario llegan los platos: variados, con sabor, fieles a una cocina mediterránea que no pierde de vista su guiño internacional. La gastronomía del Gatsby nace para cautivar y sus clientes lo saben y lo piden.

Empiezan con el foie mi-cuit, no puede faltar la burrata versionada a tres colores o la versión más artística del tartar de atun y aguacate pero si hay algo imprescindible que hay que probar son las delicias de croquetas... Para repetir. Y para los que amen las cenas ligeras y sabrosas, no hay que salir de Gatsby sin probar su salmón sobre una cama de verduras asadas y si eres de los que no perdonan disfrutar de una buena carne, sin duda el cordero. La oferta gastro sigue y sigue, arroz meloso con calamares y alcachofas o el imprescindible lomo de wagyu.

 

 

Música en vivo para saborear los sentidos

Y si la carta te sabe a gloria, lo que va sucediendo dentro y fuera del escenario, más. Uno, dos, tres y hasta seis espectaculos de música en vivo, con  una coreografia en la que los rincones del local: desde la barra del bar, hasta los distintos recodos de mesas y palcos, son tomados por los bailaries, acróbatas y artistas de cabaret.. Y así hasta las doce de la noche cuando Gatsby se transforma y deja paso su lado más excitante, los cócteles. ¿Nos quedamos?

 

Gatsby lleva cuatro temporadas dejando asombrada a la noche de Barcelona. Su restaurante - show abre cuatro noches a la semana con show y DJ. Y también ofrece la posibilidad de celebrar todo tipo de eventos. Lo encontrarás en la calle Tuset, 19, una de las de mayor movimiento en la noche barcelonesa. 

 

 

B.Rodríguez
24/05/2019