Centrados en la visibilidad y el crecimiento
El objetivo de la relación es aumentar aún más la disponibilidad y visibilidad de la marca fritz-kola en el mercado español. El equipo de ventas de DDI, con 255 empleados sobre el terreno y gestores de marca dedicados, es un motor clave para el éxito de la implantación de la marca.
Florian Weins, director general de fritz-kola, subraya la importancia estratégica del cambio:
"fritz-kola está creciendo con mucho éxito en Alemania y aún con más fuerza en toda Europa. A través de nuestra asociación con DDI, estamos desplegando el enorme potencial del mercado español e impulsando nuestra internacionalización con determinación."
Exitosa expansión del mercado, también en portugal
Junto con el nuevo arranque en España, fritz-kola también ha iniciado su distribución exclusiva en Portugal desde principios de junio, en colaboración con MasOliver y su red local. Esta alianza estratégica permite consolidar la presencia de la marca en el canal Horeca portugués, creando así un entorno propicio para su desarrollo y crecimiento futuro en el mercado.
La estrategia internacional sigue un camino de crecimiento constante
El cambio de socios distribuidores en España y Portugal forma parte de una estrategia de internacionalización a largo plazo. De hecho, en los dos últimos años, fritz-kola ha empezado a crear sus propios equipos locales en ambos mercados, con un country manager que se ocupa de ellos. Este desarrollo subraya el compromiso de la empresa con ambos mercados y refuerza la dedicación de la marca para crecer y alcanzar la excelencia en la región. fritz-kola pretende reforzar su independencia como marca de cola indie, aprovechar el potencial de mercado existente y ampliar de forma sostenible su distribución en los mercados europeos.
Florian Weins resume:
"Esperamos seguir aumentando la demanda de nuestra marca y expandirnos localmente con socios fuertes y afines que compartan nuestras ambiciones. Al hacerlo, nos mantenemos fieles a nuestras raíces: despiertos, independientes y siempre en movimiento."
Acerca de fritz-kola
fritz-kola fue fundada por dos estudiantes en Hamburgo en 2002. En 2003 lanzaron la primera kola, a la que siguieron numerosas limonadas y spritzers a base de zumo. Por el bien del medio ambiente, fritz-kola utiliza botellas de vidrio retornables desde su fundación y amplía constantemente el embotellado descentralizado y orientado al consumidor. Además, fritz-kola participa en varias iniciativas sostenibles como "Every Bottle Helps". La compañía es liderada por Mirco Wolf Wiegert y Florian Weins.