Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Bonduelle presenta su gama de verduras ‘minute’ para ahorrar tiempo y dinero

Verduras para ganar

Bonduelle ofrece a los profesionales de la restauración la Gama Minute de verduras congeladas cocidas al vapor antes de la congelación. Una solución que les permitirá ahorrar tiempo y dinero al mismo tiempo y que dejarán satisfechos a sus comensales gracias a unas verduras sabrosas y atractivas.

Bonduelle, empresa francesa especialista en verduras, ofrece productos congelados específicos para la restauración entre los cuales destaca los de la gama Minute. Minute es una tecnología exclusiva de Bonduelle Food Service que permite cocer al vapor las verduras antes de su congelación. Gracias al desarrollo de un innovador autoclave que está patentado, las verduras son cocidas al vapor y congeladas de forma inmediata. En el caso de las mezclas, cada ingrediente es cocido individualmente para conseguir la textura adecuada. El resultado son unas verduras sabrosas y nutritivas, que permiten ahorrar tiempo y dinero. El proceso de preparación se reduce, ya que las verduras no necesitan ser cocidas. Algunos productos, como la Ensaladilla o el Maíz, se pueden utilizar directamente tras la descongelación en frío. Además, se evitan riesgos de contaminación bacteriológica debido a que la manipulación es menor y a que la verdura sufre menos cambios de temperatura.


LAS VERDURAS MINUTE
Bonduelle ofrece una amplia gama de productos fabricados con la tecnología Minute que se pueden identificar a través del logotipo que aparece en las bolsas. Entre todos los productos cabe destacar la Ensaladilla Minute (patata, zanahoria, judía verde y guisantes) que es la única en el mercado de verduras congeladas que no necesita cocción. Simplemente hay que descongelarla en cámara fría o regenerarla en el microondas o en el horno para tener una Ensaladilla lista para mezclar con la mayonesa y los ingredientes adicionales que se deseen. Toda una revolución en el mundo de la cocina que supone ahorro de tiempo y energía.
En la misma gama encontramos los salteados, mezclas de verduras que pueden servir como primer plato o como un sabroso acompañamiento. Se preparan directamente en la sartén en sólo 7 minutos y se caracterizan por no soltar agua. Los más populares son el Salteado Campestre y el Salteado Tradicional, con más de 7 años en el mercado. Por su parte, el Salteado con Puntas de Espárragos y el Salteado con boletus y castañas son las últimas incorporaciones que se han realizado con una gran aceptación por parte de los profesionales de la restauración.


LA CLAVE DEL ÉXITO
Por todas estas razones, la gama de verduras Minute de Bonduelle Food Service le ayudará a triunfar. Porque permite a los profesionales de la cocina ahorrar tiempo en la preparación de los platos y ahorrar dinero al reducir el gasto en energía y en los procesos. Y porque se trata de una tecnología única en el mercado que permite mantener todas las propiedades de la verdura fresca, lo que hará que sus clientes coman sano y queden satisfechos. Con Minute, usted será un verdadero ganador en su cocina.

Redacción Inforestauración
01/02/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BONDUELLE FOOD SERVICE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Brécol Minute congelado
Ensaladilla Minute
Gama Minute
Gratinado de calabacín
Maiz super dulce
Mezcla de setas
Pimientos Baby prefritos
Puerros en rodajas
Purés 100% de verduras Bonduelle Food Service
Risotto de guisantes y espinacas
Risotto de setas
Salteado Camargues de Bonduelle
Salteado rústico de Bonduelle FoodService
Salteado verduras Bonduelle Food Service
Salteado verduras Primavera
Tempuras de verduras Bonduelle
Trío de verduras asadas de Bonduelle FoodService
verdura para sofrito
Woks de verduras exóticas
Zanahorias en rodajas

--