Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Las cajas regalo Euphorie para el sector de la hostelería

¿Un regalo exclusivo? Hoteles y restaurantes de lujo

Una experiencia única. Y para que sea única, los sentidos tienen que estar implicados al 100%. Así de claro lo tuvieron los creadores de las cajas regalo Smartbox en el momento de incorporar un nuevo concepto, centrado en gastronomía y estancias de alta gama, Euphorie.

Abrió la veda. Preparó el mercado. Se especializó y ahora además se diversifica para llegar al sector de la restauración y la hostelería. Una línea con la que quieren tirar alto. Euphorie sale al mercado con nueve cofres regalo para los amantes de la gastronomía, del descanso y el lujo. Empiezan su recorrido y ya cuentan con acuerdos de lo más suculentos. Todo ello nos lo explica en una entrevista Meritxell Escarrà, Marketing Manager South Europe de Euphorie.


Restauración y ?Hostelería.- Regalar cajas con una cena de las que no se olvidan fácilmente o una estancia de lujo dentro... ¿Por qué?
Meritxel Escarrà.- El regalo experiencia es cierto que puede abarcar muchos universos, pero los más demandados por los consumidores son estancias, gastronomía y bienestar. Es por eso que Euphorie se centra, de momento, en estos tres universos, que son, también, los que poseen prestaciones de lujo que pueden encajar con un cliente que busque distinción a la hora de regalar o disfrutar de un regalo.

RyH.- ¿Cómo ha calado este concepto entre las empresas del sector de la hostelería y restauración?
M.E.- Es evidente que las cajas regalo, a pesar de llevar poco tiempo en España, han conseguido una gran aceptación por parte de los consumidores. Y para las empresas de hostelería y restauración se han convertido en una posibilidad de promocionar sus servicios y productos y captar clientes en puntos de venta en los que antes no estaban presentes.

RyH.- Hoteles, restaurantes, spas... ¿Qué aporta este segmento de mercado?
M.E.- Son los más demandados por los consumidores:  estancias, gastronomía y bienestar. Es por eso que Euphorie se centra, de momento, en estos tres universos, que son, también, los que poseen prestaciones de lujo que pueden encajar con un cliente que busque distinción a la hora de regalar o disfrutar de un regalo

RyH.- ¿Qué tipos de acuerdos esperan alcanzar?
Por ahora tenemos 9 Euphorie y contamos con muchos establecimientos de renombre, pero la gama se irá ampliando. No pensamos en acuerdos en concreto sino en poder tener una oferta amplia y de calidad para nuestros clientes.

Beatriz Rodríguez
30/12/2010
--