Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Se trata de un producto especialmente ideado para caterings

Un micro pan esponjoso, la última idea de Ibepan

El nuevo producto sirve para aperitivos o degustaciones, gracias a su medida y peso, con sólo 3 cm de diámetro y 7 gr por pieza. El Micro Pan Esponjoso es un producto que se presenta en cajas de 280 unidades.

Un bocado delicioso, irresistible, suave y esponjoso, pero con auténtico sabor a pan. Así se define el nuevo Micro Pan Esponjoso que distribuye la empresa española Ibepan, especializada en la importación y comercialización de panes de alta gama para hostelería. Al igual que toda la gama de productos de Ibepan, el Micro Pan Esponjoso llega al restaurador acabado –cocido- y congelado, por lo que sólo tiene que dejar pasar unos minutos para que el producto se descongele antes de su manipulación.
Otra de las grandes ventajas de este Micro Pan Esponjoso es que, gracias a su fórmula e ingredientes, es un pan que resiste mucho más tiempo suave y esponjoso, y soporta todo tipo de ingredientes, fríos o calientes, sin perder sus cualidades organolépticas. Todas estas características, sumadas al delicioso sabor a auténtico pan de este Micro Pan Esponjoso, permiten al cocinero idear una gran infinidad de combinaciones, desde micro hamburguesitas hasta canapés con toppins de lo más vanguardista.

La empresa Ibepan inició su actividad en el año 2001 y desde entonces es el proveedor líder de pan sueco en nuestro país, ya que es importador en exclusiva para España de los productos de la empresa sueca Polarbröd AB, el mayor fabricante de Europa del denominado pan polar.

Redacción Inforestauración
12/04/2011
--