Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Nuevo formato Saimaza 3 tazas

Tassimo incorpora las especialidades de Saimaza a su sistema de multibebidas

El nuevo formato Saimaza 3 tres tazas permite hacer hasta 300ml del café de siempre con sólo pulsar un botón y en su promoción de lanzamiento de regalo una jarra por la compra de 2 packs. TASSIMO cuenta ya con más de 24 variedades de bebidas entre las que se encuentran especialidades exclusivas con sabor a caramelo o tiramisú, nuevos aromas de café y diferentes variedades de té de Twinnings.

TASSIMO, el sistema multibebidas 100% automático desarrollado por Kraft Foods y Bosch, líderes en la industria de la alimentación y los electrodomésticos respectivamente, amplía su oferta de bebidas calientes con más marcas de tradición y prestigio como Saimaza, exclusivas especialidades, nuevos aromas y sabores, y más variedades de té. En total, TASSIMO cuenta ya con 24 diferentes, para adaptarse a los gustos de todos los miembros da la familia y hacer realidad que “together is better” (juntos es mejor). Los sabores de siempre y las marcas de confianza de Kraft Foods ahora en TASSIMO más cómodos y fáciles de preparar que nunca, con sólo pulsar un botón.

Desde 1929 Saimaza selecciona de entre los mejores granos de café en de los países de origen para llevar a sus consumidores un sabor inconfundible y un aroma envolvente que a partir de ahora se podrán disfrutar en TASSIMO en un exclusivo formato. El nuevo Saimaza 3 tazas permite hacer con un solo TDISC hasta 300ml del mejor café para poder disfrutar de grandes momentos en compañía. En su promoción de lanzamiento, además, se obsequiará con una jarra por la compra de dos packs y empezar bien el día, así con Tassimo, de la mejor forma.
El precio de venta recomendado de las nueva variedad de TDISCs de TASSIMO Saimaza 3 tazas es de  4,53 euros (pack de 8 TDISCs x 3 tazas = 24 tazas) y se encuentran ya a la venta en supermercados, hipermercados y a través de la tienda online de TASSIMO.
 

Nueva Tassimo T-20

La nueva TASSIMO T-20 destaca por su diseño, sencillo pero moderno, joven, atrevido e innovador que se adapta al espacio y estilo de cualquier hogar. Además, gracias a los kits de accesorios (se venden por separado), el color de tu TASSIMO se puede personalizar, añadiendo un toque muy diferente en cuestión de segundos. Los kits están disponibles en cuatro llamativos y vibrantes colores: rojo fresa, azul turquesa, verde lima y marrón chocolate. ¡Elige el que más te guste o combínalos como quieras!

 

Redacción Inforestauracion
15/10/2010
--