Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Durante la celebración del Salón de Alimentación del Atlántico

La alimentación ecológica tiene su propio lugar

Somos lo que comemos y esto de una frase ha pasado a ser una clara realidad, que se palpa cada vez más. La salud empieza por la alimentación y el compromiso de empresas responsables, organismos y entidades también comienza a ser manifiesto. Salimat 2013 acogerá como novedad una gran área monográfica de alimentos ecológicos que combinará exposición y degustación de productos con numerosas actividades relacionadas. Veámos que nos puede aportar.

Empezarán por la agricultura ecológica -qué papel desempeña y cómo fortalecer y crear sinergias dentro de la cadena de alimentación ecológica - hasta llegar a un Show Cooking centrado en la cocina de productos ecológicos en la brasa, en el que participarán Fogar do Santiso, la cooperativa de producción de carnes de ternera de razas autóctonas gallegas Biocoop y la empresa de hornos brasa Josper.Así se abrirá este espacio dedicado a la alimentación ecológica en Feira Internacional de Galicia.

Esta área contará con un restaurante exclusivo de comida ecológica donde se podrán degustar productos tanto gallegos como de otras comunidades autónomas, al tiempo que acogerá una cata-maridaje de vinos ecológicos de diferentes Denominaciones de Origen dirigida a profesionales y talleres de cocina para niños.

Hace tiempo que comenzó pero ahora es imposible obviar el papel cada vez mayor de la alimentación ecológica para consumidores y profesionales. De hecho, durante Salimat se llevará a cabo una charla técnica enfocada a los profesionales de la agricultura ecológica, por cuenta del director técnico del CRAEGA, Ernesto Sánchez Delgado. Y también, bajo el título “La colaboración como estrategia para el sector agroecológico”, se contará con un foro participativo que tiene como fin analizar las fortalezas y debilidades del sector y fomentar alianzas entre sus diversos agentes.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CATALONIA GOURMET?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Betara s.l.
CIO GASTRONOMÍA SELECTA
CLOS FIGUERAS
Erre de Vic
TRIAS GALETES-BISCUITS S.A.

--