Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Pasta de cocción rápida para el consumidor

Sedalis: lo nuevo de Pastas Gallo en tres minutos

Sedalis es una nueva categoría de producto exclusiva de Gallo ya que para elaborarla se utiliza una sémola de trigo duro de alta calidad y se aplica un proceso de secado propio que libera la humedad de forma estable y progresiva. ¿El resultado? Una pasta extrafina, con una textura esponjosa que, asimismo, potencia el sabor de la salsa y está lista en sólo 3 minutos. ¿Quieres probarla?

Gallo sigue apostando por la categoría de pasta de cocción rápida con una nueva marca que se suma al portafolio de la Compañía: Sedalis. Esta nueva gama es la más completa de la marca porque, además de ofrecer rapidez en la cocción, aporta un valor diferencial en la experiencia del consumidor.

Sedalis se adapta al consumidor actual y es tan ligera que se convierte en una aliada para las cenas. Con una imagen renovada, Gallo ha diferenciado esta nueva categoría que supone, sin duda, una innovación dentro del mercado de la pasta seca.
A la gama de Sedalis Clásica, se le suman las variedades con Tomate y Espinacas, ideales para preparar ensaladas o platos más ricos en fibra natural. Las cinco variedades, en bolsa de 400g, se comercializan a un pvp aproximado de 0,98€ en el caso de la gama Clásica y a 1,39€ la gama de Tomate y Espinacas.

El Grupo Gallo, líder en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España, se consolida en el mercado español, con una cuota en valor próxima al 35% en pasta seca y al 8.7% en pasta fresca rellena.
Este año la compañía celebra su 70 aniversario y, como motor del sector, Gallo sigue apostando por la innovación y la calidad de sus productos que le han consolidado como la empresa referente del mercado de pastas alimenticias en nuestro país.

 

Redacción Food Alimentación
11/03/2016
--