Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La miel artMuria, lista para deleitar con sus propuestas

Las marcas de lujo, ante el Salón de Gourmets 2015

Un gusto para los sentidos, un placer al paladar... Llega la XXIX edición de la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de calidad Salón de Gourmets 2015 y las marcas como miel artMuria ya se están preparando para tal evento. Este certamen, organizado por Grupo Gourmets, líder del producto delicatesen en Europa y una de las ferias más prestigiosas de mundo del sector, reunirá en Madrid del 13 al 16 de abril, a más de mil expositores.

La familia Muria, apicultores desde 1810, lanzó artMuria en 2014: cuatro variedades de miel de excelente calidad (romero, naranjo, alta montaña y bosque), en diversos formatos y con presentaciones de lujo que estarán disponibles en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de las principales ciudades del mundo: Europa, Estados Unidos y países del Golfo Pérsico, entre otros.
Según Rafael Muria, presidente de artMuria: “Después de seis generaciones dedicadas a la apicultura, descubriremos al mundo las últimas tendencias de nuestro sector, gracias a la gran proyección internacional de este escaparate tan exclusivo”.
La compañía, que mantiene un crecimiento sostenido, ha recibido diversos reconocimientos en los últimos años por su gestión empresarial y su constante innovación.

El salón, que en la edición del año pasado consiguió casi ochenta mil visitantes, de 53 nacionalidades distintas, es el punto de encuentro entre fabricantes y consumidores de los productos agroalimentarios de alta gama y cuenta con una superficie de casi 20.000 m2 de exposición.

Redacción FoodAlimentacion
05/03/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de MEL MURIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Expositor de miel monodosis
Miel de Alta Montaña Muria
Miel de Mil Flores 6 Kilos
Miel de Milflores Muria
Miel de Naranjo 30 kilos
Miel de Romero 50 gr.
Miel de Tomillo Muria
Panel de miel

--