Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Prepara la mejor cocina texmex con las salsas de Liven

Salsa cheddar Zanuy de 2L

Liven es fabricante de todo tipo de productos de aperitivos, productos étnicos y texmex, adaptándose a las necesidades y a las novedades. Las principales multinacionales del sector confían ciegamente en ellos por su calidad y su gran surtido.

Si quieres disfrutar de la auténtica comida mexicana, hazte con la salsa cheddar Zanuy de 2L, perfecta para dipear con unos nachos. Acompaña con ella los típicos platos Texmex, realizados con hortalizas, "papas", pechuga de pollo cortada a tiras....¡vamos una auténtica delicia norteamericana! Con la salsa cheddar que te distribuye Liven, podrás complementar los aperitivos y cenas informales con el auténtico sabor de México, complementado con esta riquísima salsa tus tortillas, fajitas, burritos de manera sencilla y deliciosa.

No lo dudes y déjate llevar por el  auténtico sabor mexicano.

Redacción Inforestauración
27/10/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LIVEN, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Nachos Foodservice de 454gr
Salsa Cheddar Zanuy 2L
Salsa Guacamole Zanuy 2L
Salsa Mexican Zanuy 2L
Tortilla de tomate
Tortillas de espinacas
Tortillas de Trigo
Tortillas integrales

--