Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Risas de Patata y Chocolate de Joan Baixas

Nuevo snack de chocolate... y patatas fritas

Dar la vuelta al chocolate es posible y divertido. Joan Baixas lo ha hecho con sus 'Risas de patatas fritas y chocolate'; un snack ideado para que el chocolate cobre el atractivo divertido, caprichoso e irresistible de las patatas fritas bañadas en una envolvente sensación de chocolate. Cómelos dónde y cómo quieras.

¿Patatas fritas y exquisito chocolate? Sí, gracias a ala nueva combinación de chocolate salado de Joan Baixas y su emp`resa amazing Chocolate. se trata del primer snack pensado para disfrutar en cualquier lugar y con el mejor chocolate. Risas de Patata y Chocolate” es una deliciosa combinación de patatas Crispy con un selecto blend de chocolates para unir la diversión y desenfado de las patatas fritas con el envolvente y delicioso sabor del mejor chocolate.

Descubre ya la nueva e insospechada combinación para que el más delicioso chocolate sea divertido e irresistible a cualquier hora y en cualquier parte.

 

Redacción Foodalimentación
25/11/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de AMAZING CHOCOLATE .ES?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Risas de patata y chocolate

--