Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Único aceite de oliva Virgen Extra español con la maxima puntuación de calidad los 3 últimos años

Rincón de la Subbetica: aceite top en la Guia FLOS OLEI

El aceite de oliva virgen extra ecológico RINCÓN DE LA SUBBETICA consigue por tercer año consecutivo la maxima puntuación otorgada a un aceite por la prestigiosa guía italiana de aceites de oliva virgen extra FLOS OLEI  donde se encuentran los aceites de calidad de todos los paises con producción significativa. Alcanzando la puntuacion de  97 sobre 100.

 

 

 

La Guia FLOS OLEI es considerada la guía Parker de los aceites, donde se encuentran los aceites más destacados del mundo por su calidad. Aunque existen 6 aceites españoles este año con la maxima puntuación 97/100, solo el aceite RINCÓN DE LA SUBBÉTICA es el único aceite de oliva virgen extra español que consigue esta puntuación los tres últimos años.

Además de tener entre sus reconocimientos 96 premios nacionales e internacionales en los últimos 5 años, entre los que podemos destacar el premio BIOL Internacional en Italia al mejor aceite del mundo o los 6 premios del Ministerio de Agricultura español al mejor aceite ecologico de España y premio alimentos de España al mejor aceite español, ya en 2011 consiguió 28 reconocimientos y  a mitad de año 2012 ya cosecha más de 25 premios nacionales e internacionales. Entre los que destacan la medalla de oro en SIAL Canada o la Medalla de Oro en el primer concurso de aceites de Japón.
 

 

ALMAZARAS DE LA SUBBETICA
31/07/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ALMAZARAS DE LA SUBBETICA ?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--