Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

RestAlimed 09 abre sus puertas en Valencia

La II edición de la Feria de la Restauración, Hostelería, Alimentación y Comercio Especializado, RestAlimed iniciará su actividad el próximo 26 de abril en la  Feria Valencia.

La Feria de la Restauración, Hostelería, Alimentación y Comercio Especializado, RestAlimed se reafirmará en su segunda edición en sus valores de calidad de los servicios, búsqueda de la innovación, carácter divulgativo y especialización en los sectores de la restauración y el comercio especializado. RestAlimed formará parte de Gastrónoma, la Semana de la Alimentación en Feria Valencia, un acontecimiento que favorecerá el conocimiento por parte de los profesionales de las últimas innovaciones. El objetivo de este escaparate es que los profesionales relacionados con la alimentación: el comercio minorista, la hostelería, la restauración, el mundo del vino, la panadería y pastelería artesana y frutas y hortalizas disfruten de una exposición comercial y en el mismo espacio y al mismo tiempo de una cocina y una bodega en la que descubrir, conocer y experimentar con nuevos sabores y nuevos maridajes.

Durante la celebración de este salón profesional gastronómico se abrirá un área dedicada a la innovación y el aprendizaje de nuevas tendencias en la preparación de alimentos; una zona de innovación y otro para descubrir los productos que triunfarán en el futuro.

Redacción
23/04/2009
--