Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Arotz Food te ofrece este producto fresco y saludable para tu cocina

Refresca tus platos este verano con frutas del bosque ultracongeladas

Ofrece en tu negocio una de las mejores frutas del bosque silvestre de Galicia que te ofrece Arotz Food. La recolección de dichas frutas están hechas en las condiciones más óptimas de madurez e  inmediatamente son transportadas en vehículos refrigerados a sus instalaciones para su congelación.

Compra esta mezcla de frutas y ten siempre a punto frutas silvestres para tus platos (arándanos (rojo y azul), frambuesas, fresas del bosque, moras silvestres, grosellas...) 

¡Haz tu pedido! 

 

AROTZ FOODS es una empresa que se dedica a la producción de castaña, trufas, setas y frutas del bosque. Nace en 1960 fundada por el empresario navarro Salvador Arotzarena. En 1990 es adquirida por Ebro Agrícolas, hoy el grupo Ebro Puleva, S.A.

La compañía es líder en Europa en el sector de la castaña y líder en España en el sector de las trufas, setas y frutas del bosque. El 70% de su facturación proviene de la exportación. La empresa cuenta con la planta de producción situada en Navaleno (Soria).

¡Pide tu presupuesto!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de AROTZ FOODS, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Castañas, Arotz
Frutas del bosque y verde
Hongos AROTZ
Setas AROTZ
Trufa AROTZ

--