Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Te invitamos a la cita ecológica con la alimentación

¿Quieres asistir a Biocultura?

Vuelve a Barcelona la feria de consumo responsable y productos ecológicos y, de nuevo, queremos invitarte a qué vayas y conozcas de primera mano todo lo que acontece a este sector. No te la puedes perdes, del 25 al 28 de abril vas a ser más responsable qué nadie.

Biocultura es un referente en el campo de los productos ecológicos y el consumo responsable. Así lo constatan sus ediciones en las principales capitales del país, tanto en Barcelona y Madrid como las más recientes en Valencia. Alimentos naturales, ecológicos, productos artesanales, tanto para el cuidado del cuerpo por dentro como por fuera, se darán cita en esta atractiva feria.

¿Cómo puedo participar? Muy sencillo: antes del lunes 22 de abril envíanos un mail a: info@inforestauracion.com con tu nombre y apellidos y el nombre de las principales marcas de alimentación ecológica que consumes y cuál es tu producto favorito. En unos dias, si eres uno de los afortunados, recibirás un mail informándote que has ganado. No puedes resistirte...

¡Participa!

 

B. Rodríguez
16/04/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BETARA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
QUESO DE CABRA CREMOSO
QUESO DE OVEJA 'Tipo Pirineo'

--