Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Ideal para cualquier tipo de preparaciones dulces o saladas sin gluten

Prueba la harina de Quinoa de Legumbres Pedro

La harina de Quinoa de Legumbres Pedro es ideal para cualquier tipo de preparaciones dulces o saladas sin gluten, apta celíacos y adecuada para vegetarianos por su contenido en proteínas.
La quinoa es una semilla que tiene un extraordinario contenido en proteína, es rica en minerales como hierro, fósforo y calcio. Además contiene gran cantidad de vitaminas del grupo B y E (antioxidantes), grasas saturadas destacándose la presencia de los Ácidos Omega3 y 6 y un alto contenido en fibra.
Por este motivo, incorporar la harina de quinoa en tus platos les aporta un gran valor nutricional. Es muy aconsejable para las recetas de horno (tipo pan, bizcocho o pizza…). También, se puede usar como espesante de salsas y guisos.

Esta no es la única harina apta para celíacos que comercializa Don Pedro, también tienen una de garbanzos libre de gluten. ¡No dudes en probarlas!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LEGUMBRES PEDRO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Garbanzo Lechoso Pedro 1Kg
Harina Garbanzo 400g Don Pedro
Lenteja cocida Don Pedro

--