Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Baltasar Moralejo e Hijos te ofrece este queso elaborado para los paladares más exigentes

Prueba el Queso Gran Reserva de la más alta calidad

Sorprende a tus clientes con este queso elaborado con leche cruda 100% de Oveja y con una maduración de más de 16 meses que te ofrece Baltasar Moralejo e Hijos. Este queso contiene una pasta homogénea y firme, con un corte limpio, pocos ojos mecánicos y una textura todavía fundente, a pesar de su edad. 

Tiene un sabor fuerte, muy aromático, elegante y con gran persistencia en boca.

No pierdas esta oportunida de disfrutar de un queso único en el mercado.

 

 ¡HAZ TU PEDIDO!

Baltasar Moralejo e Hijos es una empresa fabricante de Queso. Esta empresa ha trasladado su experiencia del sector cárnico al mundo de la industria láctea, garantizando así un queso de primea calidad. 

Esta empresa disponen de los medios más avanzados y novedosos en cuenta a técnicas de alimentación, cría, ordeño y fabricación. Cumple lo más estrictos requisitos en sanidad, higiene así como respeto del medio ambiente. 

Baltasar te garantiza la trazabilidad del producto, es decir, el control absoluto del proceso, desde la fabricación de los alimentos que consume la ganadería, pasando por la recría de su ganado, proceso de ordeño y posterior elaboración del producto final, el queso. Un producto que cumple los más alto canonces de calidad establecidos, garantizando un queso con sabor franco, de persistencia larga en boca y evolución lenta, sutil y agradable, llevando a repetir su degustación.

¡Pide tu presupuesto!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BALTASAR MORALEJO E HIJOS, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
PAGO 'LOS VIVALES' Curado
PAGO 'LOS VIVALES' Gran Reserva
PAGO 'LOS VIVALES' Reserva
PAGO 'LOS VIVALES' Semicurado
PAGO 'LOS VIVALES' Tierno

--