Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Un homenaje a los cuentos para el Día de los Enamorados

Productos La Higuera lanza una colección única de sus 'Rabitos Royale'

Productos La Higuera lanza sus deliciosos bombones de higo 'Rabitos Royal' en pequeños packs de 10 unidades, con motivo del Día de los Enamorados. El pack se completa con diversas leyendas coleccionables, en unas particulares versiones de cuatro cuentos, como son Blancanieves, Drácula y Tú, Caperucita Roja y el Príncipe Encantado.¡Una idea muy dulce para festejar!

La empresa cacereña Productos la Higuera, empresa fundada en el año 1989 por el matrimonio formado por Senador Valero y Felipa Nieva, ha lanzado una nueva colección de cara al Día de los Enamorados para presentar sus Rabitos Royale. Se llama  “Déjate de Cuentos” y cada pack incoprpora una versión muy `particular de los cuentos tradicionales.

Estos nuevas cajitas de Rabitos Royale adquieren un sabor muy particular, tanto por su fondo ccomo por la forma. Las cajitas, de pequeño tamaño y de forma cuadrada, son de color rojo y están decoradas con un lazo en su parte superior para facilitar el agarre. Dentro encontrarás10 unidades de los conocidos Rabitos Royale que tan famosa han hecho a esta empresa y con razón.  ¡Pídelos y cautiva a tus clientes!

Redacción FoodAlimentacion
30/01/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de PRODUCTOS LA HIGUERA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocohigo
Rabitos royale

--