Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¿Por que naranjas ya?

“De la huerta a tu puerta”. El eslogan hace referencia a nuestro gran valor y principio fundamental.

Normalmente los agricultores venden sus naranjas a comerciantes que, al mismo tiempo, las distribuyen a mayoristas y estos a supermercados y fruterías. Para poder llevar a cabo todo este proceso es necesario mucho tiempo. Este paso del tiempo implica una pérdida de calidad del producto, siendo necesaria la utilización de cámaras frigoríficas y tratamientos post cosecha para su conservación.

En NARANJAS YA pretendemos hacerte llegar en 24 horas naranjas recién recogidas del árbol en su punto de maduración idóneo para el consumo. Sin ningún tipo de tratamiento químico para su conservación, maduración y coloración. Naranjas totalmente naturales en estado óptimo.

Estos son las cinco configuraciones típicas de distribución de frutas en España. Siendo las dos primeras las más tradicionales.

logistica-naranjas-online

En la actualidad se la logítica ha evolucionado hasta hacer puzzles imposibles donde en cada paso, se pierde calidad y se incrementa precio:

distribucion-barata-naranjas

¿Qué necesidad hay en la actualidad, de contar con tanto intermediario que no aporta nada?

Es complicado ir contracontra corriente en este país, y más si los costes logísticos y de distribución no acompañan. Pero nosotros lo estamos intentando. ¡Basta ya del abuso de las grandes cadenas de distribución!

Naranjas YA, de la huerta a tu puerta, sin más.

NARANJAS YA
28/03/2022

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de NARANJAS YA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Caja de Mandarinas
Caja de Naranjas
Caja mixta de naranjas y mandarinas

--