Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Compra este nuevo y exclusivo producto en lo mejores puntos de venta

Paletas con D.O.P Teruel ¡Ya están en el mercado!

Aire Sano lanza sus paletas con D.O.P Teruel ¡Y son las primeras del mercado! Es una alternativa al jamón tanto en calidad como en composición nutricional. Con sabor intenso y gran jugosidad tiene una gran versatilidad en la cocina y se adaptan a la demanda de los consumidores y con un precio atractivo. Ya se puede encontrar en los principales supermercados del país: EL CORTE INGLÉS, CARREFOUR, EROSKI, ALCAMPO, CAPRABO y tiendas especializadas

 

Con una producción anual de 100.000 piezas, AireSano presenta la paleta con denominación de origen protegida de Teruel en varios formatos, respetando los parámetros de la denominación. Así es como dan a conocer un producto exclusivo, de gran sabor, saludable, con un color rojo intenso que le otorga un padre 100% Duroc, y una suavidad extra gracias a la grasa intramuscular.

Este nuevo producto que AireSano se ha atrevido a lanzar al mercado, se distingue del jamón en su menor tamaño: entre 5 y 6 Kg frente a los más de 7 del jamón. Su aspecto de forma alargada y de aspecto rojizo, requiere un proceso de maduración/curación que supera los 11 meses, a lo que la normativa cataloga como “GRAN RESERVA”. Es jugoso y aporta una gran versatilidad en la cocina.

Para su presentación en sociedad, la empresa Jamones AireSano, firma perteneciente a la división alimentaria Térvalis Gourmet de Grupo Térvalis, quiso contar con la presencia del chef Luca Rodi, actual concursante de Top Chef y cocinero y propietario del restaurante Dabbawala en Madrid, y el cátering Quilicuá. Rodi preparó las siguientes recetas usando en cada una de ellas la Paleta Aire Sano D.O.P. Teruel: Crema de erizos, alcachofas y nabo confitado en grasa de paleta, Cucurucho de pisto, paleta y huevo de codorniz, Chicharro en salazón con paleta, encurtidos, pomelo y eneldo, Brochetas de langostino, empanada con almendras y paleta, y Caldo de paleta y palo cortado. Sin palabras...

La nueva paleta con D.O,P Teruel cubre las necesidades del consumidor, llegando a él en distintosn formatos para que pueda escoger: mostrador, loncheado, piezas enteras... ¡Elige cómo probarlo!

 

 

 


 

B. Rodríguez
09/10/2015
--