Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Oro y Plata para los vinos de Silvano García en el X Concurso Nacional del Reino Monastrell

Un Dulce Monastrell de 2009 y el Tinto Monastrell 2008 de las Bodegas Silvano García han recibido las medalles de oro y plata, respectivamente, en la décima edición del  Concurso Nacional de la Cofradía del Vino del Reino Monastrell. 

El certamén reunió vinos de esta variedad de más de un centenar de bodegas para ser evaluados por un jurado de cata. Los dos vinos premiados de la Bodega Silvano García recibieron la Medalla de Oro para Silvano García Dulce Monastrell 2009 y Medalla de Plata para Viñahonda Tinto Monastrell 2008.

El Dulce Monastrell se trata de un vino limpio, brillante, con un intenso color rojo granate, con tonos violáceos según las notas de cata. En boca resulta aterciopelado, con un sabor extraordinariamente complejo y suave, presenta sabores de fruta muy madura, confitada, postgusto limpio y resistente, además de un Intenso aroma a pasas, junto con notas especiadas y tostadas. Mientras, el Tinto Monastrell es de un rojo picota con ribetes violáceos, aromas de frutos rojos intensos. En boca resulta equilibrado y con cuerpo, bien estructurado. Con sensaciones frutales y gran persistencia.

La décima edición de este concurso, que cuenta con el apoyo de la Consejería de Agricultura y Agua, y con el reconocimiento del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, hace constatar un año más la calidad de los vinos que elaboramos con la uva Monastrell y el reconocimiento público que refleja el esfuerzo realizado en la elaboración de vinos dentro de la D.O. Jumilla.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BODEGAS SILVANO GARCIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Mermeladas Silvano García Dulce Monastrell
Mermeladas Silvano García Dulce Moscatel
Silvano García Dulce Monastrell
Silvano García Dulce Moscatel
Viñahonda Blanco Joven Macabeo
Viñahonda Crianza 8 meses
Viñahonda Joven Monastrell
Viñahonda Rosado Joven Monastrell
Viñahonda Tinto Joven

--