Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cortado en pequeños dados, el aguacate llega ultra congelado, en bolsas de 1,5Kg.

Nuevos dados de aguacate de Laduc para el hostelero

Los nuevos dados de aguacate envasados al vacío de Laduc consiguen eliminar algunos de los problemas que da este producto a la hora de cocinarlo como su rápida oxidación. Laduc lo soluciona incorporando a su catálogo estos pequeños dados de aguacates, listos para sacar solo en la cantidad que sea necesaria, y convertir en un excelente ingrediente para elaborar ensaladas, como base de guacamole o para un sinfín de aplicaciones en la cocina moderna.

Los nuevos dados de afuacate de Laduc, Les Amis DU Cuisinier, llega al hostelero ultra congelado, en bolsas de 1,5Kg., listo para sacar solo en la cantidad que sea necesaria, ya que su descongelación a temperatura ambiente, o en frigorífico, es bastante fácil. El aguacate, de la variedad Hass, es cosechado en su mejor momento de maduración con lo que consigue el nivel de ácido oleico perfecto. Una vez limpiado, pelado, deshuesado y cortado en dados homogéneos, el aguacate es inmediatamente ultra congelado, para que mantenga intactas sus cualidades de frescura y sabor. Además, se trata con una solución de ácido cítrico y ascórbico para mantener la vida útil y reducir la oxidación.

Esta presentación permite, además, un ahorro de costes de mano de obra en la cocina muy considerable. En congelado, la vida del producto es de unos 18 meses, y en frío positivo, 2 días, siempre y cuando no se abra la bolsa. Prueba este producto y ahorra quebraderos de cabeza en la cocina.

Redacción Inforestauración
11/12/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LADUC, LES AMIS DU CUISINIERS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Alga Lechuga de Mar
Alga wakame
Aperitivos Mini Cheese
Bases para tartaletas saladas
Canapés Tentación
Coulant de chocolate Laduc
Mini tartaletas rellenas
Placas de pan Roullé

--