Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Mel Muria cierra el año con el Premio a la Mejor Miel de Romero y de Bosque a nivel nacional

Mieles Art Muria, de premio en premio

Dentro del marco del 2º Concurso de Mieles Monoflorales del Congreso Nacional de Apicultura celebrado en Granada, la seleción de sus exquisitas mieles de romero y de Bosque de Muria han sido reconocidas por su calidad. Esto no es más que un nuevo premio que suma la empresa que dirije Rafael Muria.

Mel Muria ha cerrado el año consiguiendo el premio a la mejor miel de romero y de bosque en el 2º concurso de mieles monoflorales del Congreso Nacional de Apicultura celebrado en Granada. Los primeros premios conseguidos por Mel Muria en el Congreso Nacional de Apicultura han sido para las variedades de miel de romero y miel de bosque. Un nuevo reconocimiento a la marca que ha pasado el año recogiendo premio que avalan la calidad de sus mieles. Y el premio al mejor producto Bio del Estado se concedió a la nueva gama de mieles ecológicas con sabores Bio Muria.
Además, durante el año 2016 Mel Muria también ha conseguido el primer premio de miel de romero en el marco del 31º Concurso de la Miel de Firabril de El Perelló (Tarragona) y el segundo premio de miel de romero y el tercer premio de miel de alta montaña en el 9º concurso 'Reina de las mieles' de la Feria de Balaguer (Lleida).
Rafael Muria, presidente de la empresa de El Perelló (Tarragona) Mel Muria, ha hecho referencia al compromiso de Mel Muria con la difusión de la tradición y la cultura apícola y a la proyección internacional de la empresa avalado por "la presencia de nuestras mieles artMuria en cadenas gourmet de Taiwán (China), su distribución a nivel europeo en países como Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica, Holanda y Alemania y la entrada a mercados asiáticos de Arabia Saudí, Japón, Corea del Sur y Hong Kong".
En breve, la marca de miel de lujo artMuria iniciará su distribución en otros países del Golfo Pérsico y en Estados Unidos

Redacción Inforestauración
01/02/2017

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de MEL MURIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Expositor de miel monodosis
Miel de Alta Montaña Muria
Miel de Mil Flores 6 Kilos
Miel de Milflores Muria
Miel de Naranjo 30 kilos
Miel de Romero 50 gr.
Miel de Tomillo Muria
Panel de miel

--