Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con la firma de un convenio de colaboración en Granada

Makro inicia su política de apoyo a los hosteleros

Este convenio de colaboración con la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada entra dentro de las iniciativas de la compañía de apoyo al sector como uno de los principales socios estratégicos de las PYMES hosteleras. 

En la firma del convenio estuvieron presentes Carlos Navarro Santa-Olalla, presidente de la  Federación y Víctor Arcos Gálvez, gerente de Makro Granada. Ambos se mostraron muy  satisfechos de poder apoyar a la hostelería y turismo de Granada, un sector con gran peso en la  economía de la provincia.  Makro quiere apoyar la gran labor que realiza la Federacio´n en la provincia de Granada e  impulsar con nuestra ayuda a la PYME hostelera” afirmó Víctor Arcos. “Es un motivo de satisfacción que Makro proveedor de referencia para la hostelería haya firmado este acuerdo con la Federación, mostrándose convencido de que, en virtud de este acuerdo, se desarrollarán actividades que beneficien a las empresas”, añadió Carlos Navarro Santa-Olalla. 

La Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo , organización empresarial que representa al sector en Granada y su provincia está formada por 12 asociaciones y más de 1.350 empresas. Entre sus objetivos está el apoyo permanente a las empresas del sector, convencido de que las sinergias entre los proveedores y la hostelería reportará importantes beneficios para ambos.  Makro Granada cuenta con una sala de venta de 3.293 m2 (de los cuales 2.564 m2 esta´n  destinados a Alimentación y 729 m2 a No Alimentación) y ofrece un surtido de productos de más  de 28.000 referencias. Sus principales clientes son pequeñas y medianas empresas del sector HoReCa y detallistas de alimentación.

Makro - filial española del grupo alemán Metro - vende al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros,  comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones). En 2009 alcanzó un total de 1.332  millones de euros de ventas consolidadas.

Redacción Inforestauración
07/12/2010
--