Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Crujiente y picante maíz gigante de Barberá Snack

Maíz gigante "Jumbo" tostado y salado chili

El maíz gigante de "Barberá Snacks"  ha sido elaborado con maíz de gran calidad producido y seleccionado en el Valle Sagrado de los Incas en la provincia de Cuzco (Perú), se trata de maíz exótico y con un tamaño superior a cualquier maíz del mundo.

Que mejor snack entre horas que maíz tostado de la mejor calidad y todavía mejor si es de tamaño gigante y con un  toque picante a chili. Además a los niños les encanta por su sabor intenso y su textura crujiente. Aprovecha que la naturaleza nos obsequia con un maíz de estas características y que además tiene una tradición de gran aceoptación en el mercado. "Barberá Snacks" dispone de varias presentaciones: sacos de plástico de 25 Kgs. ó 20 Kgs, sacos de papel de 20 Kgs y cajas de cartón de 10 Kgs. con dos envases interiores de plástico de 5 Kgs.

Pruébalos y siente el crujido lleno de sabor.

Redacción inforestauración
12/09/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BARBERA SNACKS S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Habas fritas saladas
Habas fritas saladas sabor chili
Maíz gigante "Jumbo" tostado y salado
Maíz gigante "Jumbo" tostado y salado chili
Maíz tostado salado tierno
Maíz tostado y salado Crunchy

--