Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Amplía su red de distribución con la apertura de 5 nuevas boutiques

Lo gourmet en el café con Nespresso

Actualmente, la marca ha conseguido acercarse a menos de 1.000 metros del hogar del 80% de sus clientes a través de más de 2.500 puntos de venta o de recogida de pedidos y ya son 60 los establecimientos que la marca posee en España, el mercado con mayor número de puntos de venta a nivel mundial.

Nespresso refuerza su expansión en nuestro país y amplía su red de distribución con la apertura de 5 nuevas boutiques. Se trata de una nueva boutique en Lleida, así como 4 nuevas aperturas de Boutiques Gourmet de Nespresso en otros tantos centros de El Corte Inglés en las ciudades de Gijón, Las Palmas, Granada y Vigo.

Hace aproximadamente un año, Nespresso iniciaba un ambicioso plan de expansión en nuestro país que le llevó a triplicar en dos meses su red de distribución, contando en la actualidad con 2.500 puntos de recogida de pedidos (como oficinas de correos, floristerías, librerías, etc. con un amplio horario comercial) distribuidos por todo el país. Según Jean-Marc Dragoli, Director General de Nespresso en nuestro país, “en España, hemos lanzado nuevos y eficientes servicios para facilitar la compra tanto por teléfono, como por Internet o vía Smartphones y Tablets y están teniendo muy buena acogida. Estamos muy cerca de nuestros clientes no solo de forma física, sino también con una atención personalizada las 24 horas a través de 730 especialistas en café.” Asimismo, para facilitar aún más la compra de café fuera de las Boutiques Nespresso, en febrero de 2012 Nespresso España bajó en un 40% el umbral de pedido mínimo necesario para disfrutar de los portes de envío gratuitos. Así, todas las compras de 150 cápsulas a través de nuestro teléfono gratuito o por Internet, gozan de portes gratuitos, si el envío se realiza a uno de los más de 2.500 Puntos de Recogida distribuidos por todo el país.

En períodos importantes del año como el estival y el navideño, Nespresso ofrece el envío gratuito a domicilio para las compras de más de 50 cápsulas.

Redacción FoodAlimentación
03/12/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de NESPRESSO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Krups U Taupe
Cápsula Descafeinatto Intenso
Cápsula Kazaar Nespresso
Cápsula Livanto Nespresso
De'Longhi Lattissima+ Pearl White
Krups Inissia Lime Yellow
Nespresso Boutique

--