Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Carnes a la braza, verduras y saridinas asadas, brochetas o salsas en su plato específico

¡Llegan las barbacoas mejor servidas del verano con Villeroy & Boch!

Carnes a la brasa, pinchos, brochetas, salsas variadas caseras, sardinas asadas o verduras . La variedad de productos y recetas que se consumen en una barbacoa es tan amplía como el gusto de los consumidores.  Ahora, Villeroy & Boch ha lanzado una gama específica para servir con estilo todo le menú propio de una barbacoa: la colección Ultimate BBQ. ¿Quieres probarlos?

Cada alimento tiene su plato... Sea cual sea. Este es el concepto bajo el que la firma alemana Villeroy & Boch lanza este 2015 un nuevo concepto: ULTIMATE BBQ. Esta colección es ideal para disfrutar de las barbacoas entre amigos, en un local o en un restaurante, pero con mucho estilo. Tal es así que la línea completa ha recibido el Red Hot Award gracias a su nuevo concepto de disfrutar de la barbacoa, con un menaje de hostelería elaborado que responde a las necesidades de los consumidores. Villeroy & Boch lanza esta colección en porcelana premium formada por platos y accesorios para las parrilladas con estilo y para degustar con un máximo de placer.

La línea ULTIMATE BBQ tiene desde platos para el pescado, platos para las carnes o hamburguesas con compartimientos para las salsas u otros ingredientes. Además, esta colección también ofrece platos alargados para los pinchos de carne o de verduras.

Redacción FoodAlimentacion
22/06/2015
--