Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Lavazza y Narbona Solís anuncian su acuerdo de distribución para la provincia de Málaga

Lavazza, una de las productoras de café más importantes del mundo y líder en Italia, ha llegado a un acuerdo estratégico con la compañía local Narbona Solís, para la distribución de sus variedades de café y cápsulas en la provincia de Málaga. Así pues, la multinacional italiana sigue su camino hacia la consolidación de su posicionamiento como uno de los principales actores en el sector de la hostelería en España.

El objetivo prioritario de ambas compañías es doblar el número de puntos de venta actuales de café Lavazza en Málaga durante el primer año, y aumentarlos en un 50% tanto el segundo como el tercer año. De este modo, Narbona Solís contribuirá a la notoriedad de la marca en la provincia, potenciando mucho la imagen de Lavazza en la capital donde hasta ahora la presencia de Lavazza era escasa. En palabras de Juan Manuel Calvo, director general de Lavazza Spagna, “desde Lavazza nos queremos convertir en el café de referencia en cuanto a calidad y servicio en la zona”.

Aunque el inicio de la relación de Lavazza con Narbona Solis arrancó el pasado enero de 2010, es ahora cuando el acuerdo de colaboración se hace plenamente oficial y aplicado a toda la cartera de clientes de la distribuidora para la comercialización de Lavazza BLUE y café en grano en la provincia malagueña. “Gracias a esta nueva alianza, Lavazza entra con fuerza dentro del sector hostelero de Málaga, un mercado donde esperamos establecernos como un referente gracias a nuestro café en cápsulas Lavazza BLUE y nuestras variedades en grano, cumpliendo así nuestras positivas expectativas de crecimiento para este año” afirma Juan Manuel Calvo. La estrategia de distribución de Lavazza prevé nuevos acuerdos por todo el país a lo largo del año.

Lavazza ha decidido contar con Narbona Solís como partner en Málaga, por la calidad y perfil de su clientela, su red comercial y su amplio conocimiento del canal horeca en la provincia. Además, como uno de los mayores grupos de distribución de alta gastronomía en la región, Narbona Solís tiene una gran capacidad de introducción de productos premium en el mercado. Según Calvo “Narbona Solís es un referente en cuanto a portfolio de producto, pero lo que realmente valoramos es la implicación de toda la organización en el proyecto, empezando por el propio Juan Carlos Narbona, para conseguir el éxito”. Con una red de más de 3.500 clientes, actualmente la compañía lleva casi de 20 años comercializando su amplia gama de productos dentro del sector horeca.

Distribuciones Narbona Solís
Hace casi 20 años la familia Narbona Solís empezó su andadura en el mundo de la distribución en la región de Antequera. En 2006, ya con otra delegación en Málaga para la Costa del Sol, aumentó significativamente referencias y productos, hasta contar actualmente con bodegas nacionales e internacionales, una extensa gama de productos de alimentación y marcas dedicadas a la restauración de alta gama. Esta compañía está presente principalmente en Málaga provincia, Cádiz, Sevilla, Córdoba y Granada.
Lavazza
Lavazza - el especialista italiano del café - ofrece desde hace más de 110 años la mejor selección de café proveniente de diferentes orígenes para disfrutar cada día el placer de un espresso excelente. Lavazza controla cada fase durante el proceso de producción, desde la meticulosa selección hasta la delicada fase del tueste: cada paso es importante para garantizar el único e inconfundible aroma del café Lavazza.

Redacción Inforestauración
28/09/2010

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LUIGI LAVAZZA SPA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--