Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La compañía estuvo presente en Alimentaria & Horexpo Lisboa

Las novedades de Nutriva Berlys, primicia en Portugal

Nutriva Berlys, empresa especializada en la producción y comercialización de pan precocido, bollería y pastelería congeladas ha participado por primera vez en la Feria Alimentaria & Horexpo Lisboa.

En su stand se presentaron todas las novedades y el visitante profesional tuvo la oportunidad de asistir a una serie de actividades entre las que no faltaron 'show cooking', catas, degustaciones, además de recibir todo tipo de información y asesoramiento para hacer más rentable su negocio

Esta empresa fue constituida en julio de 2010, fruto de la alianza comercial de la empresa portuguesa Nutriva y de la española Berlys, con el objetivo de llegar a ser líder en el mercado. Constituida en 2005, con sede en Coimbra y dos delegaciones comerciales en Lisboa y Oporto, Nutriva era la división del Grupo Patrigold especializada en masas congeladas y una de las más reconocidas del mercado portugués. Berlys por su parte, con una infraestructura industrial y comercial con cobertura en todo el territorio español, ocupa la segunda posición en este mercado con una cuota que supera el 25% y está considerada entre las más importantes y reconocidas de Europa.

Tras esta alianza, ambas compañías participan en la gestión de la empresa y en la producción y lanzamiento de nuevos productos. Ambas tienen en común y a su favor para alcanzar con éxito el liderazgo de su sector, su imagen de marca y su prestigio como empresas que fabrican y comercializan productos de calidad excelente. Ahora, tras estos meses de trayectoria, Nutriva Berlys ofrece a sus clientes el catálogo más amplio del mercado con los productos más convenientes y todas las ventajas para el profesional, por su mínima manipulación y fácil acabado. Porque los productos de ambas compañías se complementan a la perfección para responder a las exigencias de un mercado que demanda tanto elaboraciones tradicionales, que siguen los procesos de toda la vida, como las más innovadoras y saludables, adaptadas a los nuevos gustos de un consumidor cada vez más formado.

Redacción Inforestauración
27/05/2011

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BERLYS ALIMENTACION S.A.U.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Baguetina sin gluten
Bizcochos caseros
Bollería YLISTO
Campesina Yodada
Fartons
Mini pain au chocolat Gourmet
Muffins de Körfest
Pan Baguetina Plus
Pan de Cristal
Pan de hamburguesa
Pan de hamburguesa sin gluten
Pan Mini 'Sevillano'
Panadería Xpress
Panecillo integral
Panecillo sin gluten
Panes especiales Nature
Pastas Sablée en forma Corazón
Payesa de Cereales
Redondos de Berlys
Tarta Corazón Fresa
Tarta Sacher
Trenza de Albaricoque

--