Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Un nuevo concurso para particulares, cocineros y bloggers

Las 'mini cocottes' de Le Creuset se regalan

Un set de tres mini cocottes para aquellos que quieran compartir su receta, utilizando este exclusivo menaje de cocina de la marca Le Creuset. La propuesta llega desde la centeraia marca de accesorios de cocina de hierro fundido, que ha puesto sobre la mesa estas originales cocottes. 

¿Qué sabes hacer con las mini cocottes de Le Cresuet? Te proponemos que lo pienses, lo elabores y nos lo hagas llegar en forma de receta de cocina, bien detallada y con fotografía. Si tu plato resulta ganador te lllevarás a casa un set de tres 'mini cocottes', además de ver publicada tu receta en www.recetasfood.com, en la revista digital Cocinar y Comer y en las redes sociales: facebook y twitter de Inforestauracion.comUn reto abierto a todos los amantes de la cocina que hayan probado ya la versatilidad de las 'cocottes' de Le Creuset.

Características de las Cocottes

Las  mini cocottes de cerámica de gres son aptas para utilizar en el horno, microondas, frigorífico, congelador y lavavajillas. De superficies lisa: se limpian fácilmente. No se rayan, no se manchan, no se agrietan ni absorben olores y son resistentes a los golpes de calor.
La propuesta de Le Cresuet está basada en la funcionalidad estética que se logra gracias a diseño innovador de sus productos que dejan de ser  un simple accesorio más, a ser un elemento estético.

Para participar y llevarte este premio sólo tienes que enviarnos tu receta a info@inforestauracion.com
 

B. Rodríguez
14/09/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LE CREUSET?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Accesorios de mesa
Cocottes redondas

--