Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Distribuyen a restaurantes y particulares

Máis Galicia, premiada como mejor proyecto cooperativo gallego

Los cooperativistas de Máis Galicia apostaron por esta fórmula para sacar adelante su empresa de distribución de pescados, mariscos y carne gallega con 'garantía de calidad', en plena crisis; una idea que les ha servido para alzarse con el mejor proyecto cooperativo gallego en 2012.

La cooperativa creada para seleccionar los mejores productos gallegos de la tierra y el mar como son el marisco y pescado recien capturado de manera artesanal: merluza, rape, lubina, mero, congrio, salmonete, bonito, almejas, pulpo, percebes, berberechos, mejillones, navajas y mucho más. Mientras que de la tierra, la ternera y vaca con certificación de origen: lomo alto, bajo y solomillo. Galo de Mos en exclusiva, cochinillo de Segovia pre-asado, vinos gallegos con D.O. y licores y dulces entre otros manjares artesanales.

Máis Galicia quiere poner a su disposición los mismos productos de los cuales disfrutan en estas tierras a diario y lo hahecho mejorando su web de la que se puede disfrutar con una práctica aplicación para hacer pedidos on-line. Su objetivo es ofrecer con la máxima transparencia, calidad, garantía de satisfacción y certificación de origen, todo aquello que usted necesita para su compra diaria.

Redacción FoodAlimentación
26/03/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de MAIS GALICIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Almejas
Cigalas
Marisco fresco de Galicia
Navaja y longueirón
Percebe gallego
Pesca del día
Pulpo gallego
Rodaballo
Ternera gallega
Vaca gallega y buey

--