Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Del 19 al 29 de septiembre en el rooftop del mítico hotel

La vendimia de ensueño by Jean Leon que podrás catar en el Palace

Que el mítico hotel Palace -antiguo Ritz- cumpla 100 años y quiera celebrarlo homenajeando a sus huespedes más ilustres solo puede significar que vayamos a vivir la cultura, el arte y la gastronomía de una manera tan singular como el propio edificio y que, además, del 19 al 29 de septiembre, podamos brindar por ello con los vinos de la bodega Jean Leon.

Durante diez días, el Palace se convierte en un viñedo urbano con vistas panorámicas para rememorar la personalidad de uno de sus clientes más ilustres Jean Leon con un maridaje excepcional, del que sales con ganas de volver a entrar.

No te pierdas los detalles...

 

Como si de un viñedo se tratase, así puedes cenar esta última semana de septiembre en la terraza del Palace, en Barcelona, viviendo una experiencia sensorial llena de matices donde sentir y vivir el sabor y el gusto por la tierra y el Penedés será más que posible gracias a un maridaje único con los vinos de la bodega de Jean Leon. Bienvenido a las cenas de vendimia inspiradas en la personalidad del gran Jean Leon y del glamour que rodeó a este célebre cliente del Ritz, y con la que el Hotel Palace continúa celebrando su centenario -con un programa repleto de actividades que mezclan ocio y gastronomía-.

El rooftop de El Palace

Y es que la séptima planta del mítico hotel barcelonés cobra otro significado desde el mismo momento que la cruzas -bajo la sombra de cepas y sarmientos- en un entorno de celebración, de proceso, de trabajo, y de disfrutar de los frutos que nos da la tierra. El valor de saber de dónde viene un buen vino se mezcla con la legendaria leyenda de un hombre que no dudó en su tiempo en sustituir las cepas locales de las tierras vinicolas del interior de Cataluña por vides de Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Chardonnay provenientes de prestigiosas bodegas francesas. Y de aquel momento hasta hoy...

Un viaje al Penedès con una selección de embutidos y quesos que abren un festín gastronómico donde no faltan aperitivos con los que deleitarse. El maridaje con los vinos en perfecta sintonía, acompañando las esqueixada de bacalao, la ensalada xató, croquetas de setas hasta que nos abrimos al plato antesala de un doble postre sublime; la carrillada de ternera guisada a baja temperatura.

Un menú de vendimia desde el cielo de Barcelona que promete un final de verano de altura bajo una de las pérgolas más exclusivas del momento en el rooftop del hotel El Palace.

Tienes diez días para subir al séptimo cielo y brindar por ello . Yo no me lo perdería...


Experiencia Vendimia con Jean Leon en El Palace
Del 19 al 29 de septiembre (solo cenas) –

Rooftop hotel El Palace (7ª planta).
39€ por persona.

Entre los clientes se sorteará una visita exclusiva para 4 personas a las bodegas Jean Leon. Esta incluye el traslado desde El Palace en u nmítico Yellow Cab de época, idéntico al taxi de Nueva York que conducía Jean Leonen 194
 

B. Rodriguez
18/09/2019
--