Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El grupo dejó constancias de sus novedades en el XXV Salón del Gourmet

La cultura del café lleva la firma de Lavazza

La multinacional italiana Lavazza y el Grupo Delgado estuvieron presentes del 11 al 14 de abril en la XXV edición del Salón de Gourmets, feria profesional de referencia en el sector de la gastronomía de calidad en Europa. 

La histórica marca italiana mostró sus novedades para el sector de la hostelería junto a su partner en Madrid. Un año después de iniciar su colaboración, ambas compañías están respaldadas por un sólido acuerdo que ha permitido a Lavazza incrementar la presencia de la marca en la capital. De acuerdo con Juan Manuel Calvo, director general de Lavazza Spagna, “mediante este acuerdo de colaboración con uno de los mayores grupos de distribución de España, Grupo Delgado, Lavazza ha aumentado su implantación en el sector hostelero de la zona, donde esperamos establecernos como un referente gracias a nuestro café en cápsulas Lavazza BLUE y nuestras variedades en grano. Esto apoya nuestras positivas expectativas de crecimiento en España”.

La estrategia de distribución de Lavazza se basa en llegar a acuerdos estratégicos con partners clave del sector horeca en cada región.

Para una compañía innovadora como Lavazza, líder en coffee design, es muy importante contar con un espacio propio en las más relevantes ferias del sector, como Madrid Fusión y el Salón de Gourmets. Además, desde principios de año, la marca italiana ha participado en colaboración con sus nuevos partners locales en los siguientes encuentros: Fòrum Gastronòmic de Girona, Salenor (Avilés) y Hostelequip 2011.

Redacción Inforestauración
26/04/2011
--