Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Jornada gratuita en Almoster, Tarragona.

Cómo disfrutar del AOVE con las catas del IRTA

El aceite de oliva virgen extra es el mejor aceite de oliva. Tiene unas características sensoriales que reproducen los olores y los sabores del fruto. De todo ello se hablará durante la celebración de una degustación de AOVEs organizada por el Departamento de Agricultura de la Generalitat de Cataluña y con la colaboración del IRTA. Descubre todos los sabores del aceite de oliva este 20 de mayo en Almoster.

El IRTA junto con el ayuntamiento de la localidad tarraconense de Amoster prepara uno de los encuentros más esperados para los amantes de la gastronomía: una cata de AOVEs, gratuita y abierta a profundizar en la cultura del aceite de oliva. La sesión quiere dar a conocer a los asistentes nociones básicas sobre las características de los diferentes tipos de aceites del mercado, introduciéndose en la metodología de la degustación. Además, tiene todos los elementos de interés nutricional al no estar sometido a ningún proceso de refinado.

La inscripción debe ser previa a través de los Servicios Territoriales del DARP en Tarragona.

Esta jornada, enmarcada en los actos del Mercado del Oro Viejo de Almoster, está abierta a todos los interesados en descubrir y profundizar en la cultura del aceite de oliva, su comercialización, el turismo y, en definitiva, a todos aquellos que valoren la excelencia de este producto.

 

Lugar de realización:
Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almoster
Calle de Pare Aymamí, 14
43393 - ALMOSTER

Foto del aceite PRIORDEI fusionado al limón; uno de los mejores aceites de oliva virgen extra.

Redacción FoodAlimentación
05/05/2017

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de IRTA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Asistencia técnica y formación especializada

--