Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Lanzamiento del primer Vino con D.O. de Jerez Especial para Cocinar AL GUSTO de Belela

JEREZ en las Cocinas

PPROGUISO lanza el primer vino con Denominación de Origen Jerez, presentado para las amas de casa.

Una vez mas la empresa PROGUISO, S.L., líder y pionera en el mercado Español de vinos para cocinar, revoluciona los lineales presentando en el mercado, con su nueva marca AL GUSTO de Belela, lo que se puede considerar, como el mejor vino presentado para cocinar existente en el mercado, en cuanto a calidad, presentación y desarrollo de producto.

No solamente se ha mejorado la calidad del vino, pasando de un vino Blanco a un excelente vino OLOROSO, con Denominación de Origen Jerez-Xérèz-Sherry y una solera mínima de 3 años, en Botas de Roble de Bodegas del Marco de Jerez. (De todos es sabido que el Jerez es el tipo de vino mas apreciado y recomendado en todos los libros de recetas editados, tanto a nivel nacional como internacional).

Además PROGUISO ha querido contribuir en esta primera etapa de lanzamiento del nuevo Vino Oloroso AL GUSTO de Belela con Denominación de Origen Jerez-Xérèz-Sherry, añadiendo, a cada botella y como regalo, un cucharón de madera para cocinar, con objeto de mejorar la rotación y con ello aumentar la rentabilidad de los lineales que lo tienen expuesto.

No podemos olvidar que al dorso de las botellas continúan añadiéndose las “famosas recetas fáciles y económicas” de Belela, que tanto éxito tienen y que próximamente serán completadas y editadas con la colaboración de personajes del mundo culinario y artístico.

El éxito no se ha hecho esperar y está acaparando todas las atenciones de los consumidores, posicionándolo en el mercado como líder indiscutible en su sector.

* También disponible en envases para la Hostelería.


PROGUISO, S.L.
Tel. 916 238 607
Fax 916 238 197
info@proguiso.com
www.proguiso.com

 

EL GUISO
26/07/2010

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de EL GUISO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Sofrito Natural con Aceite de Oliva AL GUSTO
Vino de Jerez Recomendado para Cocinar AL GUSTO

--