Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Nuevos panes para sandwiches

Ibepan recupera el sabor a pan auténtico

El Pan Sándwich Rústico y el Pan Sándwich Tres Cereales son panes de cortaza blanda, destinados al mundo del sandwich envasado, precisamente por su larga durabilidad. Éstas son las nuevas propuestas de esta empresa española dedicada a la importación y comercialización de panes de alta calidad para hostelería.

La principal característica de ambos panes es que son de corteza blanda, por lo tanto, tienen una mayor caducidad que cualquier barra de pan convencional. Tanto uno como el otro van destinados especialmente al mundo del sándwich envasado, precisamente por esta cualidad que mencionábamos: su larga durabilidad (a temperatura frío positivo, pueden durar perfectamente hasta ocho días). Y es que, a pesar de que su caducidad sea más prolongada, no pierden sus propiedades y cualidades organolépticas, es decir, ni su esponjosidad, ni su aroma y sabor.
El Pan sándwich rústico tiene unas medidas de 20x6 y un peso de 110 gr. Por su parte, el Pan sándwich tres cereales es algo más grande, 20x8 y 120 gr. Ambos tipos de pan se distribuyen en cajas de 50 unidades.

Quién es Ibepan

Ibepan únicamente importa y distribuye productos ya elaborados y ultracongelados, es decir, los panes están cocidos al cien por cien, por lo que bastan sólo unos minutos de descongelación para estar listos para el consumo. De esta forma, sus productos se adaptan a las necesidades de un mercado hostelero, que cada vez reclama mayor rapidez y agilidad en todos sus procesos y elaboraciones. Ello proporciona, además, un considerable ahorro al restaurador, ya que ahorra tiempo y energía (al no necesitar la regeneración en horno).

Ibepan inició su actividad en 2001 y desde entonces es el proveedor líder de pan sueco en nuestro país, ya que es importador en exclusiva para España de los productos de la empresa sueca Polarbröd AB, el mayor fabricante de Europa del denominado pan polar. Ibepan también distribuye, desde hace cinco años, productos de la marca Pain Delice, panes especialmente ideados para catering.
 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de IBEPAN (INTERNATIONAL BUSINESS EXCHANGE)?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Mini Tostas Crujientes de Pan Polar
Mini Brownies
Mini Cheesecake
Mini hamburguesas
Mini Hot Dogs
Mini Navette amapola
Nuevos Caprichos de Chocolate
Nuevos taponcito de chocolate
Pan de Cañada
Pan polar fino
Pan Polarkraft ovalado
Panecillo de chapata precortado
Panes de Miga pincante y cebolla
Panes de molde de colores
Pintera
Polarkraft redondo con semillas
Surtido de canapés
Torre canapés sorpresa

--