Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La empresa tiene la certificación IFS Food

Garcimar, garantía de seguridad alimentaria

Garcimar es una empresa de elaboración de pescado fresco y congelado y distribución de alimentación congelada, refrigerada y ambiente al sector de la restauración, con certificación IFS Food, sello de calidad.

Uno de sus principales valores es el compromiso con la seguridad alimentaria de los productos que fabrica y suministra, que le ha llevado a obtener la certificación IFS Food, donde se evalúan las instalaciones, los procesos de fabricación y la trazabilidad de los productos obligando a una mejora continua en todos los procesos.
De este modo Garcimar, subraya su compromiso con la seguridad alimentaria de sus productos, comportando además un sistema exhaustivo de fichas técnicas, control de alérgenos y transparencia en los procesos de fabricación.
Garcimar ya constituye un referente en seguridad alimentaria en la distribución a Horeca a nivel nacional. Su principal producto es el pescado congelado, aunque también tienen alta demanda de cerduras y distintos precocinados.

Anna Negre
20/06/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GARCIMAR?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Langosta
Merluza
Salmón Ahumado

--